Mezcalent

La ‘intimidad’ de Larry Hernández quedará al descubierto (VIDEO)

En entrevista con MundoHispánico el cantante de música regional mexicana Larry Hernández conversó sobre la resolución de su caso criminal en Carolina del Sur, los momentos íntimos que mostrará próximamente en pantalla y de cómo su hermano Freddy se reintegrá a la sociedad después de pasar seis largos años tras las rejas.

TAMBIÉN PUEDES LEERLe retiran cargos graves a Larry Hernández

“Van a ver el momento de la resolución, cuando se resuelve y se quitan todos los cargos, vamos a ver qué es lo que estamos pasando en ese momento porque yo nunca había pasado por algo así entonces decidí grabarlo y llevarme una cámara hasta el sur de Carolina donde estamos con el juez y estamos recibiendo las resoluciones de mi caso”, dijo Hernández durante la entrevista.

El año pasado el artista fortaleció los lazos con su familia, que lo apoyó en sus peores momentos, este año será una etapa de nuevos inicios para él y su familia.

Después de pasar seis largos años tras las rejas, su hermano Freddy fue liberado y tendrá que reintegrarse a la sociedad.

“Bueno soy su hermano, más no su padre, y le doy consejos como el hermano mayor”, expresó Hernández.

Mira nuestra entrevista con Larry Hernández y descubre si va camino al altar con su prometida Kenia Ontiveros. La sexta temporada se estrenó el domingo 5 de noviembre a las 9 p.m./8 centro por el canal UNIVERSO.

Fue un gusto conocerlos ayer en Downey CA 🤗 recuerden que ya este Domingo 5 de Noviembre se estrena @larrymaniatv #LARRYMANIAS6

A post shared by Kenia Ontiveros (@keniaontiverosoficial) on

Top Stories