GettyImages

La hija de Luis Miguel, un tema picante en la bioserie

El episodio 12 de la bioserie de Luis Miguel toca varios temas; lealtades, amores y nuevamente el de la hija de Luis Miguel: su paternidad escondida.

También su nacionalidad, la salida del exitosísimo disco de boleros llamado “Romance” y la relación de Luismi cada vez más deteriorada con su padre, Luis Rey. Todo eso, ya se se lo contamos aquí.

Sin embargo, el amor y su paternidad son temas recurrentes para Luis Miguel, lo que se puede ver en la serie.

TE PUEDE INTERESAR: La presentadora Lili Estefan es atacada en bikini (FOTO)

Según informa Teleshow, en su vida personal, el cantante vivió  un intenso romance con Érika Camil, donde tuvieron encuentros íntimos. Pero, la carrera y la fama de Luis Miguel causaron roces entre la pareja.

Además su suegro se entera de que el músico tiene una hija no reconocida.

El portal Quién explica que Erika Camil tuvo una relación de más de siete años con Luis Miguel, sin embargo la joven no la pasó bien cuando era la novia de Luismi. Al parecer, la cantidad de mujeres que se le acercaban al cantante hacían muy dificil un noviazgo “normal”.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Jorge Valenzuela. Confirman muerte de cantante mexicano en terrible accidente (FOTOS)

En dicho portal, la persona que cuenta estas experiencias es Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fuera manager de ‘El Sol’. Lucía dice que Luis Miguel era un joven muy cariñoso y detallista “es la clase de persona que va a abrir la puerta del auto o que va acercar la silla”, explicaba a Quién.

Lucía Miranda también opinó sobre la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Al parecer “no era una relación de noviazgo” cuando Stephanie quedó embarazada. Miranda cree que ahora Luismi y su hija “tienen muy buena relación”.

El penultimo episodio también trató la relación de Luis Rey con Marcela Basterri, la mamá de Luis Miguel, a quien Luis Rey necesitaba para firmar un nuevo contrato musical con la discográfica WEA.

Cuando Rey decide firmar con WEA, quienes le ofrecen más dinero, necesita que Marcela también lo haga pues la patria potestad la comparten ambos.
Esto obliga a Luisito comunicarse con Marcela, quien se niega a saber de su esposo, sin embago al final decide aceptar un encuentro con tal de ver a su hijo, informa Agencia El Universal.

Amor, relaciones personales, música y dinero. Por todo eso Luis Miguel, la Serie nos tiene atrapados.

Con información de Agencia El Universal.

ES TENDENCIA:

 

 

Top Stories