La hija de Adamari López y Toni Costa cautiva las redes con gran interpretación (VIDEO)

Alaïa, la pequeña hija de Adamari López y Toni Costa enterneció las redes sociales al mostrar recientemente sus dotes interpretativos, incluso mucho mejores que los de su propia madre.

La adorable hija de la presentadora de Un Nuevo Día, cautivó el mundo de Instagram al aparecer en un reciente filme interpretando el tema ‘Recuérdame’ de la película Coco.

El filme fue compartido desde la cuenta del programa Suelta La Sopa, y titulado como: “Awww miren qué tierna luce la hija de Adamari López, Alaïa”.

TE PUEDE INTERESAR:  Esposa de El Buki conmociona las redes sociales en diminuto short (FOTO)

RELACIONADO: Danna Paola, Sherlyn y la hija de Myrka Dellanos posan en ropa interior (FOTOS)

Durante el video se aprecia a la pequeña Alaïa quien sin importarle que su única espectadora sea su prima, canta con bastante simpatía el tema de la exitosa película.

Es indudable que el talento corre por las venas de la pequeña de tan solo 3 años, y no podría ser distinto con sus talentosos padres.

“Sin duda canta mejor que Adamari, y con la misma chispa”

Por un lado Adamari  López es una reconocida actriz de telenovelas, y en los últimos años se ha consolidado como una de las presentadoras preferidas del público de Un Nuevo Día.

Mientras que su padre, Toni Costa es un reconocido coreógrafo e instructor de baile quien recientemente incursionó también en el mundo de la conducción.

Hasta el momento el divertido post cuenta ya con casi 90 mil likes y un gran número de comentarios positivos para la pequeña Alaïa.

RELACIONADO:  Chiquinquirá Delgado cautiva las redes con foto de sus hijas (FOTO)

Entre los comentarios se lee:”Talentosa como su mami y papi Dios bendiga esa princesa bella”, “ella va tener un futuro en la música”, “que lindo que hable español felicidades a los padres”, “me encantó cómo canta, Dios la llene de bendiciones”.

Inclusive señalaron que canta mejor que su célebre madre: “Está preciosa me encanta, pero eso sí canta mejor que mami besitos mi reina”, “canta mejor que su mamá”, “sin duda canta mejor que Ada, y con la misma chispa”.

ES TENDENCIA:

Top Stories