JLo le da lección a Chiquis Rivera con jumpsuit apretado (VIDEOS)

Gracias a JLo, resurgió un video de Chiquis Rivera en el que se puede ver cómo pasa por un momento bastante bochornoso al intentar bailar durante un concierto con un jumpsuit bastante embarrado que resaltaba sus curvas, sin embargo, terminó humillándola.

En un video publicado hace exactamente un año, la hija de Jenni Rivera fue expuesta por su apretado vestuario en pleno escenario, pues al querer lucirse bailando sensualmente para los asistentes a su show, terminó mostrando su parte más íntima, quedando todo grabado en la cámara.

Caso contrario a lo que le sucedió a Jennifer López, quien dio cátedra de cómo portar un jumpsuit de la manera más sexy con movimientos totalmente libres y sin pasar el ‘incómodo‘ momento por el que pasó Chiquis.

RELACIONADO: Chiquis presume tanga roja y Celia Lora le hace competencia en sexy lencería

 

Siendo animada por su público para bailar sensualmente arriba del escenario en un jumpsuit color vino con tonos transparentes, bastante embarrado a su cuerpo, Chiquis menea su cadera mientras baja sus caderas, sin embargo jamás pensó que el vestuario se le rompería en su trasero y sólo dijo apenada: “Ya, esque se me abre más el hoyo que traigo acá atrás…”.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar: “Parece marrana parada”, “Qué falta de vergüenza, parece gallina encuerada”, “Cuando te das cuenta que tienes que bajar de peso”, “No hay tela que soporte demasiado tonelaje”.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Luis Fonsi le da lección de cómo lucir trasero a JLo (FOTO)

 

 

Pero no a todas las famosas les pasa lo que a Chiquis, y para prueba, JLo, quien siempre luce regia e impecable en cada una de sus presentaciones, tal es el caso de un video que subió en Instagram donde le da clases a la hija de Jenni de cómo lucir un jumpsuit.

ES TENDENCIA:

La ‘Diva del Bronx’ apareció en un video de su cuenta de Instagram donde rinde tributo a Elvis Presley cantando la canción ‘Heartbreak Hotel’ dando poderosos y rockeros movimientos en un jumsuit similar al que portaba Chiquis Rivera de brillos grises y negros muy embarrado al cuerpo que mostraba sus pechos y sensual trasero.

ES TENDENCIA:

Los comentarios alabando a JLo rápidamente inundaron el video: “Dios mío, qué hermosa”, “Hot mami”, “Buenos movimientos”, “Ella es mucho con demasiado”, “Espectacular como siempre”.

ES TENDENCIA:

¿Y tú a quien crees que se le ve mejor el vestuario? ¿A Chiquis Rivera o a JLo?

ES TENDENCIA:

Top Stories