Acusan a Jennifer López de poner “en peligro” a sus hijos en convertible


Jenniner López y Alex Rodríguez han demostrado ser no solo una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, sino que también han sacado a relucir su lado más familiar durante el último año, al compartir cada fecha especial con todos los hijos de ambos.

Por eso, no es de extrañar que el clan al completo se haya juntado para recibir el año nuevo como solo ellos saben hacerlo. Así lo presumió el expelotero, a través de sus redes sociales, donde compartió una foto junto a sus dos hijas, la intérprete y los gemelos de esta, a punto de dar un paseo por Los Angéles en un lujoso descapotable rojo.

RECOMENDADA: Luis Fonsi y Adamari unidos por una terrible muerte

Los fanáticos de la pareja disfrutaron una vez más del cariño y la complicidad que refleja la famosa familia y muchos les hicieron llegar sus amorosos halagos y buenos deseos.

“Maravilloso. Felicidades en 2019 mucho amor y energía positiva”; “a eso se le llama familia, bendiciones”; “hermosa familia, me encanta”; “se ven tan geniales, ustedes transmitan energía positiva”; “tienes una familia muy hermosa”; “la manera tan especial como son con los niños los hace ser más bellos a los dos”, comentaron en el post, que acumuló más de 141,000 ‘me gusta’.

Sin embargo, pese al ánimo festivo, otros tantos usuarios no dejaron de hacer hincapié en el hecho de que los cuatro niños se apretujaban en el asiento trasero del vehículo sin llevar el cinturón de seguridad, situación que los podía poner en peligro en caso de sufrir un accidente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Chiquis embarazada? Les juega pesada broma a sus hermanos (VIDEO)

“¿Todos tienen cinturón de seguridad? La seguridad es primero”; “esperemos que no tengas un accidente, los niños deberían estar en asientos apropiados”; “¿pueden ir más de cinco personas en un coche? A ver si vais a empezar el año con una multa”; “los van a detener porque los cuatro niños deben tener seat belt atrás”, cuestionaron algunos.

ES TENDENCIA: 

Con la sensualidad que la caracteriza, Jennifer López también dio mucho de qué hablar en la víspera de Navidad, junto a sus hijos Max y Emme, su novio Alex Rodríguez.

ES TENDENCIA:

 

La ‘Diva del Bronx’ disfrutó de una fiesta pre navideña en la que lució un atrevido escote, capaz de provocar infartos a cualquiera.

ES TENDENCIA: 

Una foto compartida por el programa Despierta América dejó al descubierto el modelito que usó Jennifer López para su fiesta, en una imagen en la que aparece acompañada de los hijos que tuvo con el cantante Marc Anthony.

ES TENDENCIA: 

Top Stories