Impacta el asombroso parecido de Ángela Aguilar y su abuela Flor Silvestre (FOTO)

A través de una fotografía, los fans quedaron sorprendidos por el enorme parecido entre Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar y su abuela, Flor Silvestre.

Ángela Aguilar ha demostrado que heredó el talento de la dinastía Aguilar, ya que a su corta edad la joven posee una cualidad vocal impresionante.

Gracias a sus habilidades artísticas Ángela ha comenzado a hacerse de un nombre en el mundo de la música regional mexicana con temas como “La llorona” o “Paloma negra”.

TE PUEDE INTERESAR: Internan de urgencia a Flor Silvestre, mamá de Pepe Aguilar (FOTO)

 

 

Asimismo, es innegable que la hija de Pepe Aguilar tiene una belleza muy característica que al parecer heredó de su elegante abuela, Flor Silvestre.

Pues una publicación hecha por una cuenta dedicada a la familia Aguilar reveló una imagen en la que aparece Flor Silvestre y su nieta, luciendo como dos gotas de agua.

Se puede ver una fotografía al lado izquierdo de Flor Silvestre cuando estaba joven, portando un collar y aretes plateados con detalles en verde, una bella sonrisa, nariz respingada, ojos rasgados, un elegante maquillaje y peinado muy corto.

La foto del lado derecho corresponde a Ángela, quien luce una blusa negra con flores y posee una sonrisa, ojos y cabellos prácticamente iguales a los de su abuela.

La impresionante imagen fue acompañada de un breve texto en donde se le pedía participar a los usuarios: “Vota un corazón si crees que Ángela Aguilar es la nieta más parecida a su abuelita Flor Silvestre”.

RELACIONADO: Hija de Pepe Aguilar se enfrenta a hija de Rosie Rivera en duelo de bellezas

 

 

Ante esto, los fans otorgaron más de 1,500 ‘Me gusta’ haciendo ver que claramente la hija de Pepe Aguilar es el vivo reflejo de Flor Silvestre.

Además, los usuarios no solo reflejaron el parecido entre las mujeres con ‘likes’ y corazones, sino que también lo expresaron en los comentarios.

 

ES TENDENCIA:

 

“Es igualita a su abuelita, no solo en su físico, sino también por su carisma, sencillez y su talentosa voz que embellece el alma con sus canciones”, “Angelita, eres la que te pareces más a tu abuelita”, “Dos gotas de agua. Idénticas, par de muñecas”, “No solo en parecido físico, también ese vozarrón tiene un toque muy parecido”, “Es igualita a ella hasta en su tono de voz al cantar”, “Las dos son hermosas”, “100 por ciento se parece a su abuela”, “Sin duda es idéntica”, comentaron los seguidores.

 

ES TENDENCIA:


Sin embargo, otros argumentaron que quién se parecía más a Flor Silvestre era su otra nieta,  Aneliz Aguilar.

“Creo que Aneliz se parece más”, “Creo que Aneliz”, “Se parece mucho más Aneliz Aguilar a Doña Flor, ellas sí son igualitas. Ángela solo en esa foto”, dijeron.

 

ES TENDENCIA:


Más allá de la polémica si una u otra se parece más a Doña Flor Silvestre, la belleza de las tres no queda en tela de juicio.

¿Quién crees que se parece más a su abuela?

 

ES TENDENCIA:

Top Stories