Hermana de Ludwika Paleta vive doble luto (FOTOS)

Dominika Paleta, la hermana de Ludwika Paleta, está pasando por un trago muy amargo al experimentar un doble luto en su vida. Y es que a unas horas de anunciar la muerte de su mascota, confirmó el fallecimiento de una amiga muy querida.

Dominika, quien también es actriz como Ludwika Paleta, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram la tristeza por la que estaba pasando, luego de que su perrita Cocó murió.

“Muy tristes, ayer se murió Cocó y cómo duele el corazón… Cocó nos vas a hacer mucha falta… gracias por años de amor, por ser la mejor perra del universo entero”, escribió la hermana de Ludwika Paleta junto a un collage de fotos de su perrita Yorkie.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lucero ‘humilla’ a hijas del Buki con tremendo escote (FOTO)

 

Pero lo peor fue cuando Ludwika Paleta denunció las terribles causas de la muerte de Cocó: “No entiendo cómo alguien puede atropellar un perrito y dejarlo ahí tirado sin hacerse responsable… te vamos a extrañar Cocó”.

 

 

“El mío falleció en las mismas circunstancias y mis hijos y yo sentíamos que se nos acababa el mundo!!! Tampoco podía entender por qué había pasado, Simba siempre estaba al lado de nosotros… nos queríamos volver locos y nos lamentábamos… es un inmenso dolor, por eso te entiendo. Lo siento mucho”, le compartió una usuaria su historia.

“Ludwika Paleta cuánto lamento esto, yo tengo dos y de verdad que se adoran, sé cómo debe sentirse tu hermana y sí, hay tantas gentes que incluso valen menos que un animalito, a veces prefiero que sean ese tipo de calañas las que no existan, en lugar de que pierdan la vida esos indefensos”, le escribió otra usuaria.

 

 

“Sé cuánto duele y te mando un fuerte abrazo!! a mi perrita la atropellaron también y la persona siguió de largo, afortunadamente la pudimos salvar, pero tuvo triple fractura de cadera y ahora lleva una placa!! ánimo preciosa, Cocó ya está en un mejor lugar!!!”, agregó alguien más.

 

ES TENDENCIA:

“Ludwika Paleta a la perrita de mi mamá también la atropellaron y no se bajaron para ayudar a nuestra Star y es un dolor fuerte… Dominika Paleta mantente fuerte”, fue otro de los comentarios.

 

 

“Comprendo tu dolor, lo siento mucho”, “qué triste noticia… un fuerte abrazo”, “lo siento muchísimo! Pasé por lo mismo y es horrible!!!”, “que tengan pronta paz en su corazón. Mucho amor en el proceso”, “solo piensa que el tiempo que vivió fue el ser más feliz de la Tierra y que tuvo una linda familia!!!”, fueron otras de las condolencias de sus seguidores.

 

ES TENDENCIA:

Pero cuando aún no se reponía de vivir tan amarga experiencia, Dominika Paleta recibió otra triste noticia sobre la muerte de su amiga Grace.

 

 

“Tan hermosa @greysiluu, siempre amorosa y con la mejor energía… te vamos a extrañar, espero estés en un lugar hermoso… fue un enrome gusto compartir contigo un pedacito de esta vida…. gracias por tus colaboraciones para @placeresorganicos… siempre con una enorme sonrisa! #DEP querida #Grace te recuerdo en este curso de meditación que tomamos juntas y te visualizo repitiendo #soyamor…. eres amor y pura luz… buen camino”, escribió Dominika junto a una foto en la que aparece junto a su fallecida amiga y la actriz Silvia Navarro.

 

ES TENDENCIA:

“¿Qué le pasó? ¡Ya estaba bien!”, “¿es en serio? Si ya estaba mucho mejor”, “no puedo creer, seguía a esta guerrera, a través de @placeresorganicos la conocí, pensé estaba recuperada, en paz descanse”, “¡no puede ser, siempre he sido su fan y estaba segura que vencería esta lucha!”, “¡oh por Dios! ¡Me quedé en que ya había vencido el cáncer! ¿Qué pasó? ¡Dios mío qué fuerte! Descanse en paz”, “no puedo creerlo, pensé que ya estaba bien, tenía una fuerza y luz impresionante. Estoy shock. Que dios cuide y bendiga a su linda familia”, fueron algunos de los comentarios en la foto.

 

 

ES TENDENCIA:

Top Stories