The Associated Press

“Han Solo: Una historia de Star Wars” se estrena hoy en cines (FOTOS)

Finalmente la espera terminó, hoy estrena en cines una de las películas más esperadas del año, “Han Solo: Una historia de Star Wars”, se espera que esta película sea de las más taquilleras del fin de semana.

A continuación te presentamos cinco datos interesantes sobre la nueva película de Star Wars Han Solo, con información de The Associated Press.

1. ¿De qué trata la “Solo: A Star Wars Story”?

“Solo: A Star Wars Story” es una aventura independiente sobre un joven Han Solo (Alden Ehrenreich) que tiene lugar una década antes de que se una a Luke y Leia en “Star Wars Episodio IV: A New Hope. “La película revela detalles sobre el infame pasado del contrabandista, cómo se convirtió en el capitán del Halcón Milenario y cómo conoció a personajes legendarios como Chewbacca (Joonas Suotamo) y Lando Calrissian (Donald Glover).

TE PUEDE INTERESAR: Hombre desempleado gana 5 millones con la lotería, pero solo pide algo

2. ¿Quién es Han Solo?

Han Solo es un joven que pasa de ser un huérfano de la calle en su planeta natal de Corellia a ser un soldado imperial a intergaláctico-contrabandista en la fabricación. Como adolescente, Han y su novia, Qi’ra (Emilia Clarke), se separan mientras intentan escapar de un jefe del crimen, él puede escapar, pero ella es capturada.

Él jura regresar por ella. Tres años más tarde, Han es un soldado del Ejército Imperial que tiene posibilidades con un Chewbecca más joven, así como con una variopinta tripulación de contrabandistas liderada por Beckett (Woody Harrelson) y su compañero, Val (Thandie Newton). Han se une a ellos en una misión para Crystal Dawn, un poderoso sindicato del crimen administrado por el despiadado Dryden Vos (Paul Bettany).

3. ¿Qué deben esperar los padres que llevaran a sus hijos a ver la película?

Espere muchos peligros, persecuciones y violencia de acción, incluidas escenas de guerra terrestre a gran escala, así como ejecuciones, tiroteos y torturas. Si bien no hay mucha sangre en general, los personajes mueren. También hay un poco de lenguaje inapropiado y más besos que los típicos de una película de Star Wars. Si bien está claro, Han Solo: Una historia de Star Wars dirigida por Ron Howard te enganchará de inmediato gracias a sus secuencias de acción, sus persecuciones en paisajes nevados y, claro, varios momentos de humor que te harán soltar unas buenas carcajadas.

TE PUEDE INTERESAR: El sensual descuido de Jennifer Lopez que enloquece Instagram (VIDEO)

4. ¿Cuáles son algunos mensajes que tiene la película?

La película tiene mensajes sobre la igualdad de derechos para todas las criaturas y la importancia del trabajo en equipo, la comunicación, el coraje y la amistad. Y el elenco es notablemente diverso, con muchos personajes femeninos, personas de color y criaturas que tienen distintos antecedentes e ideas.

5. Conoce más detalles de esta tan espera película de la Guerra de las Galaxias

‘Solo: A Star Wars Story’: Cuándo estrena y 5 datos más

ES TENDENCIA

Top Stories