Geraldine Bazán no dejará a sus hijas tratar a Irina Baeva, nueva pareja de Gabriel soto

Geraldine Bazán no quiere que sus hijas Elissa Marie y Miranda, producto de su relación con Gabriel Soto, convivan con la actual novia del actor, Irina Baeva.

“Creo que si alguien es capaz de hacer algo como lo que me hicieron, no podría tener la confianza de que mis hijas estén a lado de una persona así.

“Todas las mamás me entenderán, ninguna quiere que sus hijas estén a lado de una mala persona”, dijo Bazán el miércoles por la noche al acudir a un evento altruista.

TE PUEDE INTERESAR: Justo cuando Yalitza aparece en portada, surgen supuestas fotos íntimas

RELACIONADO: Marjorie de Sousa posa presumiendo su 'delantera' al estilo JLo y Celia Lora

En las declaraciones hechas a programas de Univisión y Telemundo, la actriz reiteró que dio detalles de cómo descubrió la infidelidad de Soto para proteger a sus hijas.

El martes, Bazán publicó un video en su canal de YouTube en el que culpó a Baeva de acosarla en las redes sociales y de hacer lo posible porque ella se enterara que su ex marido y padre de sus hijas tenía una relación extramarital.

El miércoles, tanto la rusa como el actor declararon que cada quien tiene su versión de la historia, sin embargo, él expresó que su ex pareja solo cuenta lo que le conviene.

“Sí es vergonzoso haber pasado por algo así, no veo dónde me convenga haber contado algo tan doloroso”, expresó Bazán.

La actriz relató que su relación de 10 años, en la que tuvo a sus dos hijas, comenzó a fracturarse en mayo de 2017 y meses después descubrió que Soto y Baeva tenían un romance.

Bazán dijo que si la gente la ha apoyado en redes sociales, es por la sinceridad con que ha abordado el tema.

“Agradezco tanto el amor, el cariño y el apoyo. Eso es simplemente es porque hablo con la verdad, no es otra cosa que eso, eso te da tranquilidad”, añadió.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue que la actriz mexicana contó que la decisión la tomó después de que le llegaron unos rumores con relación a que Soto y Baeva estaban siendo aconsejados para usar a sus hijas y así limpiar la imagen de Irina.

Geraldine dijo: “Me llegaron indicios de que por parte de la empresa de publicistas quieren utilizar a mis hijas para crear paparazzis y notas para limpiar la imagen de alguien más y eso no lo voy a permitir (…) con mis hijas no se metan, y por eso es que lo estoy externando y por eso es que lo estoy haciendo”.

Y agregó: “Él a mí no me da absolutamente nada, yo soy una mujer independiente, les digo ‘no todo lo que dicen es real’”.

Acusan a Cecilia Galliano de ser alcahueta

Luego de que Geraldine Bazán confesara en un video que Irina Baeva utilizaba las redes sociales para mandarle indirectas sobre su relación extramarital con Gabriel Soto, ahora la actriz Cecilia Galliano es señalada como la alcahueta de este amorío.

A través de las redes sociales, los incondicionales de Geraldine cuestionaron a Cecilia Galliano por su cara de sorpresa cuando Soto era interrogado por esta infidelidad en el programa Hoy.

Cecilia Galliano compartió una foto de su participación en el programa Hoy, en donde se le ve vistiendo un jumpsuit color turquesa y unas sandalias blancas.

“Me divertí mucho hoy en @programahoy gracia por la invitación @magdaproducer”, escribió Cecilia Galliano junto a la foto en la que aparece muy sonriente.

 

 

Lo que nunca imaginó es que los usuarios de Instagram se volverían en su contra, pues muchos consideraron que cambiaba el tema a la hora de hablar sobre el video de Geraldine Bazán, en el que reveló la infidelidad de su ex Gabriel Soto.

“En el programa Hoy no opinan sobre el tema de Geraldine Bazán y Gabriel Soto porque Ceci Galliano fue y es compañera del traidor y de la Irina Baeva, que supongo que ella ya sabía de ese romance cuando él seguía casado y en casa de sus hijas… jamás eh estado en lugar de una amante pero si de una esposa y no hay justificación para una traición”, opinó una usuaria.

 

 

“Sí qué gorda me cayó cuando luego, luego mandando a otro tema, si a leguas se ve que sabía de los cuernos que le ponían ese par de ojet… a Geraldine, che vieja y todavía la actitud que pone, por eso le cambié de canal”, comentó alguien más.

“De hecho leí (traen el chisme en otra publicación) que la Ceci era la que siempre le comentaba a la Irina de forma burlesca lo que ponía también, porque según ella ya sabía de la relación de ambos!!”, comentó alguien más.

 

ES TENDENCIA:


“Por favor, Cecilia fue la cómplice de todo ese ‘romance’ siempre estuvo cuando esos dos andaban juntos”, señaló otra internauta.

Por su parte, otro usuario de redes sociales agregó: “Cecilia Galliano es la tapadera de esos dos”.

 

 

ES TENDENCIA:


Además, le recordaron a Cecilia Galiano que ella misma estuvo en el ojo del huracán cuando le peleaba a su ex, Sebastián Rulli, una camioneta.

“Solo recuerda que a ti te pasó lo mismo, para qué apoyas a Irina Baeva, ¡ya me caíste gorda por alcahueta!”, fue uno de los comentarios.

 

 

ES TENDENCIA:


“Se puso a opinar de Geraldine dando entender que no lo debió de hacer para no exponer a sus hijas, cuando ella tardó más de un año exponiendo ante los medios un pleito por una camioneta. Tú no eres el mejor ejemplo”, le recordó una usuaria.

“Recuerda que te pasó lo mismo, te admiraba pero eres una porquería como persona, en todas las publicaciones le comentabas a la zorra porque ya sabías lo que pasaba, hasta tenía el descaro de burlarse de Geraldine Bazán, una dama”, fue otro de los comentarios.

 

 

ES TENDENCIA:


Mientras que alguien fue más allá, al opinar: “Extranjeras tenían que ser, como si en México no hubiese cosas buenas y preparadas. A eso vienen, a que se les conozca en México, porque de donde son, ni las fuman”.

Y uno más le pidió: “Alcahueta, ya mejor regrésate a tu país, aquí nadie te quiere”.

 

ES TENDENCIA:

 

Top Stories