Foto; Cortesía de Agencia Reforma

Fortnite Treasure Map: ¿Qué desafío encontrarás en la Semana 9, Temporada 5?

Fortnite, el multijugador de acción gratuito que actualmente cuenta con cerca de 125 millones de participantes y que está disponible para PlayStation, iOS, Nintendo Switch, PC y Xbox, ofrece un nuevo desafío para la Semana 9, Temporada 5, informa el sitio Dexerto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 7 de septiembre y por qué?

¿De qué trata?

Esta vez el juego retará a los participantes a seguir un mapa que lleva a un tesoro oculto en los Túneles Tortuosos, dice el sitio.

¿Es obligatorio librar este nivel para avanzar?

De acuerdo a Dexerto, los jugadores que lleven prisa pueden elegir evitar los Túneles Tortuosos.

TE PUEDE INTERESAR: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

¿Qué te muestra el mapa?

El mapa te indica dónde queda la estrella del Pase de Batalla, que puede estar entre las rocas de una montaña, como muestra la siguiente imagen:

Foto: Cortesía de @Fortnite Battle Royale News

¿Qué haces una vez que llegas a la estrella?

Cuando hayas  llegado hasta la estrella (que se muestra en el centro de la siguiente imagen), la debes recoger y habrás superado el desafío, explica Dexerto.

Foto: Cortesía de @Fortnite Battle Royale News

TE PUEDE INTERESAR: “Estupendo” negociar con México, dice Trump y al poco tiempo explota contra ‘traición’

¿Qué hacer ante cualquier duda o problema?

RampBetter YT ofrece en YouTube a los jugadores el siguiente video que sirve de guía ante cualquier problema o incertidumbre que puedan surgir.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories