Mezcalent

Paola Rojas es la protagonista de una campaña ¿y de un divorcio?

Paola Rojas es una figura pública muy conocida y en las últimas semanas, la conductora de Televisa se vio en el medio de un escándalo en el que su marido, el exfutbolista Zague, fue el protagonista.

Pese al escándalo en redes sociales en el que se filtró un video íntimo de Zague, donde aparece mostrando sus partes íntimas, Rojas sigue adelante con su vida. Y ahora su rostro es parte de la campaña #VamonosRespetando, que tiene como objetivo frenar la violencia contra las mujeres en México.

Según reporta Agencia El Universal, Gerardo Candano, director General de Grupo Imágenes y Muebles Urbanos es quien está al frente de esta campaña.

Mujeres de distintos ámbitos de la sociedad mexicana, son quienes darán voz a las víctimas de violencia. La campaña representa una vía para concientizar a hombres y mujeres de todos los estratos sociales sobre el problema que representa la violencia de género, además de promover la cultura del respeto entre la población en general.

TE PUEDE INTERESAR:Anuncios en calles instan a denunciar a “extranjeros ilegales” ante ICE (FOTOS)

A través de los muebles urbanos de grupo IMU, la campaña tendrá presencia en más de mil sitios publicitarios, dentro de las principales ciudades del país, además de redes sociales, a partir del 17 de julio, informa Agencia El Universal.

Con esta campaña, que tuvo su primera versión en 2016, se pugna por la erradicación de la violencia de género haciendo un llamado al respeto hacia las mujeres en todos los niveles y esferas sociales, agregó Candano.

Es por eso que en esta ocasión se han sumado al Grupo IMU organizaciones civiles que trabajan contra la violencia de género, Fundación Origen, México Unido contra la Delincuencia, Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) y Suena Bien MX.

“Si cambiamos nosotros, desde la familia, podemos cambiar a México”, dijo la artista Dulce María, una de las voceras de este año, antes de asegurar que este esfuerzo sirva para reducir el problem, reporta Agencia El Universal.

Para esta ocasión se informó que otras de las voceras serán Altair Jarabo, Angélica Vale, Araceli Arámbula, Daniela Magun, Danielle Clyde, Danielle Dithurbide, Denise Dresser, Fey, Gisselle Zarur, Isabel Lascurain, Mayrín Villanueva, Melissa (Matisse), Michelle Rodríguez, Montserrat Oliver, Odalys Ramírez, Paola Longoria, Paola Rojas, Regina Blandon, Vanessa Bauche y Verónica Toussaint.

POSIBLE DIVORCIO

Tras el escándalo del exfutbolista Zague que desencadenó cientos de burlas tanto para él como para su familia en redes sociales, Paola Rojas estaría preparando los papeles de divorcio, reportan diversos medios.

Una amiga de la conductora habló con TV y Notas sobre la supuesta separación y habría dicho que “ya no hay solución a su situación”.

Zague se encuentra en el Mundial de fútbol de Rusia como comentarista.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO planea que México también tenga su patrulla fronteriza

 

 

Con información de Agencia El Universal.

 

ES TENDENCIA:

Top Stories