Mezcalent

Este empresario de origen italiano podría ser el misterios novio de Francisca Lachapel

Una gran polémica se ha generado en torno al misterioso novio de Francisca Lachapel, pero la reciente actividad en redes sociales de la presentadora han puesto un posible nombre al incógnito hombre.

Los compañeros de la conductora de Un Nuevo Día comenzaron  a revelar pistas en torno al sujeto que tenía tan enamorada a su guapa colega.

El chef Yisus, fue quien dejó expuesta la nacionalidad del enamorado de Lachapal, cuando en mayo del presente año aseguró que la carta que Francisca recibió por su cumpleaños estaba escrita en italiano.

TE PUEDE INTERESAR: Chiqui Delgado impacta al mostrarse portando un vestido con transparencias (FOTO)

La venezolana no deja pasar la oportunidad de dar like en casi todas las publicaciones de Instagram de un apuesto empresario de raíces italianas de nombre Francesco Zampogna, por lo que las asociaciones no tardaron en aparecer.

En su descripción de dicha red social, Francesco se denomina como hecho en Estados Unidos pero con raíces italianas.

“Hay muchas cosas que él no sabe manejar”

En una reciente entrevista para People en español, Francisca señaló que no ha presentado públicamente a su novio porque este no pertenece al medio del entretenimiento y “hay muchas cosas que él no sabe manejar”, y por coincidencia o destino Zampogna es un empresario ajeno al mundo del espectáculo.

El hecho de que tanto la presentadora, como el empresario radiquen en la ciudad de Miami, es una pieza que encaja perfectamente en el rompecabezas del misterioso galán de Lachapel.

Otro dato más en los que coincide Francesco con él hasta ahora desconocido novio de Francisca, fue el revelado por el conductor Raúl González quien en pleno programa de Univisión afirmó que la pareja de Lachapel es de ojos claros, rubio y musculoso.

RELACIONADO: Gomita se besa con su galán, pero no revela su identidad (FOTO)

Hasta el momento la ex reina de belleza no ha querido revelar la identidad de su amado, y si es o no Francesco solo se sabrá cuando la presentadora y su pareja así lo dispongan.

ES TENDENCIA:

 

 

Top Stories