Esposa de Luis Fonsi le da lección de cómo lucir trasero a JLo (FOTO)

El día de San Valentín vino a tornase caliente y más subido de tono que nunca con un duelo de traseros: por un lado Águeda López,  esposa de Luis Fonsi, y por el otro la novia de Álex Rodríguez, la sexy Jennifer López, mejor conocida como JLo.

Y esque ambas famosas son expertas en derrochar sensualidad en sus cuentas de Instagram, sin embargo en esta ocasión, Águeda López impactó y le dio una lección a JLo de cómo lucir su trasero con elegancia y mucho porte, además de escoger el mejor atuendo para el Día de los Enamorados.

“Se celebra especialmente el amor! ¿Que color te representa el día de San Valentín? ¿Tienes pensando hacer algo especial? Cuéntame tus planes!”, escribió la esposa de Luis Fonsi en una fotografía en la que se le ve más despampanante que nunca.

RELACIONADO: Hija de Pepe Aguilar se enfrenta a hija de Rosie Rivera en duelo de bellezas

 

Vestida completamente de rojo pasión, Águeda López demostró que ella manda en el Día de San Valentín mostrando su sensual figura en la que por supuesto resaltan sus pechos, sus torneadas piernas y su sexy trasero.

Luciendo un conjunto a dos piezas, en la parte superior un top que tapa sólo lo justo para mostrar sus atributos y en la parte superior un embarrado y casual pantalón que resalta su retaguardia, la esposa de Luis Fonsi le dio clases a Jennifer López de cómo puede enseñar sin caer en el ‘vulgar’.

Por supuesto los fanáticos la alabaron comentando su imagen: “Estas hermosa reina!”, “Me encanta el rojo”, “Que hermosa eres Águeda. ¿Sabes cuál sería mi mejor regalo? Que estés feliz con tu bella familia y disfruten de los momentos de la vida”, “Como siempre… impecable!!!”, “Tan regia”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A Adamari? Luis Fonsi confiesa haber sido infiel (VIDEO)

 

Sin embargo, si creían que JLo se iría sin dar pelea, están muy equivocados, pues impactó con su cuerpazo.

ES TENDENCIA:

En una publicación de junio de 2018, JLo decidió romper con las poses y simplemente fotografiarse de espaldas para lucir su retaguardia que por supuesto levantó muchísimos comentarios.

ES TENDENCIA:

En otra ocasión, ‘La Diva del Bronx’ posó en un leotardo negro con una camisa blanca en lo más alto de un edificio mostrando sus tan características fortalecidas piernas.

ES TENDENCIA:

¿Quién crees que luce mejor su sensualidad y su trasero? ¿Águeda López o Jennifer?

ES TENDENCIA:

Top Stories