GettyImages

Lady Gaga posa sin ropa y su cuenta de Instagram explota

Lady Gaga no para de asombrar a sus fans. Luego de la sesión de fotos distorsionadas que publicó el 15 de agosto pasado y la sesión en blanco y negro en sugerentes poses, la artista y cantante publicó fotos donde posa casi desnuda.

Así, provocó reacciones de apoyo de sus fans y también de rechazo. Sus “little monsters” como  se preguntan si las fotos serán la antesala a un nuevo material discográfico, reporta USA Today.

TE PUEDE INTERESAR:Inmigrantes serán juzgados por reingresar al país tras ser deportados

En las imágenes de Instagram, Lady Gaga posó completamente desnuda pero, para que la red social no le baje las fotos, ciertas partes de su cuerpo están pixeladas.

Según La Voz, las fotos fueron publicadas en medio de sus vacaciones en Paris, donde Lady Gaga se encuentra junto a Christian Carino, su novio.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Confirman redada de inmigración en fábrica de Texas

Esta sesión fue realizada por el fotógrafo y director de cine Eli Russell Linnetz, quien también fue el responsable de la producción muy sugestiva de Lady Gaga en blanco y negro, así como las fotos distorsionadas del cuerpo de la artista, informa Caracol TV.

Hasta ahora las tres fotos tienen 1,4 millón de me gusta, 840, 000 y 519,000 respectivamente.

En cuanto a lo que dicen los seguidores por Instagram, las fotos suman alrededor de 26,000 comentarios, en diversos idiomas.

Hay fans que aplauden su actitud y comentan que es “bella por dentro y por fuera”, como le escribió @amylea7639 y muchos comentan acerca del hombre que está en el fondo, vestido igual que el tapizado del sillón, como escribió @ashleyh77.

Con seguidores a favor o en contra, Lady Gaga parece que siempre consigue lo que quiere, crear controversia con sus acciones y desafiar los límites, siempre un poco más allá.

ES TENDENCIA:

Top Stories