GettyImages

La selfie de Sean y James, los hijos de John Lennon y Paul McCartney

Sean y James se toman una foto. Hasta aquí no hay nada en especial. Pero si es la selfie de los hijos de John Lennon y Paul McCartney, Sean Ono Lennon y James McCartney, ahí sí, las redes sociales se revolucionan.

Es que los hijos de los ex Beatles John Lennon y Paul McCartney sorprendieron en Instagram a todos los usuarios, al posar juntos para una fotografía.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Fallo de Corte Suprema causa caos en sistema migratorio

Sean Ono Lennon, es el hijo de John y Yoko, y fue quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que posó con James McCartney, hijo de Paul y Linda McCartney.

Con el epígrafe “Peekaboo…” que en inglés es la expresión con la que se juega con los bebés a esconder la cara entre las manos, la fotografía causó revuelo pues se trata de los hijos de dos leyendas musicales.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Juez niega pedido de trasladar juicio de ‘El Chapo’

Es innegable la genética en ambos jóvenes, quienes son muy parecidos a sus padres: el hijo de Lennon, posa con anteojos cuadrados, un toque moderno respecto a los anteojos redondos que eran los típicos que usaba John Lennon.
A James, por su parte, se lo puede ver con una guitarra, en la selfie que inmortalizó el encuentro.

Sean y James comparten la misma pasión que sus padres por la música. La selfie de los hijos más famosos ya tiene más de 39,000 “me gusta” y casi dos mil comentarios.

Varios de los mensajes decían que Sean Ono Lennon y James McCartney deberían colaborar en un álbum o lanzar alguna canción juntos.
La selfie puede ser un adelanto de algún plan en conjunto… o simplemente dos amigos posando para una foto en Instagram. Dos amigos de padres muy famosos, eso sí.

ES TENDENCIA:

Top Stories