Archivo MH

En sensual foto, doble de la esposa de “El Chapo” confiesa lo inimaginable

Por medio de una candente fotografía en atrevido traje de baño, la ‘doble’ de la esposa de “El Chapo” Guzmán reveló una impactante noticia y confesó lo que nadie hubiera imaginado.

La modelo Vanessa Gurrola dio un importante salto a la fama al ser confundida en varias fotografías con Emma Coronel, la pareja de Joaquín Guzmán Loera.

En su cuenta de Instagram la doble de Emma Coronel ya cuenta con más de 200 mil seguidores.

RELACIONADO: Carlos Calderón coquetea con la ex de Eduardo Yáñez (FOTO)

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera ‘humilla’ a Chiquis tras dedicarle canción a su madre

 

Además de su enorme parecido con la esposa del supuesto líder del cartel de Sinaloa, la exuberante modelo ha atraído la mirada de los seguidores por las ardientes fotografías que publica.

Sin embargo, fue mediante una de las imágenes que subió, en donde contó un revelador secreto que dejó perplejos a más de uno.

En la publicación se puede ver a Gurrola luciendo un atrevido traje de baño en color rosa con el logotipo de la famosa muñeca “Barbie” y mostrando sus escandalosos atributos delanteros en su máximo esplendor.

La doble de la esposa de “El Chapo” también porta unos amplios lentes de sol que cubren gran parte de su rostro y resaltan sus labios rojos.

 

 

El post se adjudicó más de 7,600 ‘Me gusta’ y los comentarios por parte de los fans se hicieron presentes.

“Pero por Dios, qué linda mujer”, “qué belleza”, “solo te veo y siento que te amo”, “estás muy bella”, “qué hermosísima”, “simplemente una mamasota hermosa y sexy eres, mi amor”, “impresionantes pechos”, “hermosa, Vane. Ya sueño contigo todos los días”, “qué cuerpazo, baby”, “qué dulces pechos”, se puede leer.

 

RELACIONADO: J.Lo y Bárbara Bermudo protagonizan candente duelo de minifaldas

 

No obstante, un usuario criticó los encantos de Vanessa Gurrola.

“Ya no te arregles nada, no ocupas. El busto se te ve muy exagerado, pero cada quien. Eso no te quita lo bonita”, se puede leer.

Y sorpresivamente, la doble de Emma Coronel reveló que aunque sus atributos se vean de ese tamaño, se ha sometido a dos operaciones para reducirlos.

 

ES TENDENCIA:

“Es la foto, yo creo, porque ya me he quitado dos veces (el tamaño del busto). En persona no se me ven tan grandes”, comentó.

Este comentario derivó en más preguntas por parte delos fans, quienes intrigados le cuestionaron: “¿Qué talla eras antes de reducirte el busto, Vane?”.

 

 

ES TENDENCIA:

Ante lo cual, la modelo respondió con un polémico dato.

“Llegué a ser 32 DDD y natural. Aún no tenía implantes”, aseguró la doble de la pareja de “El Chapo”.

 

 

ES TENDENCIA:

Asimismo, las especulaciones continuaron y le preguntaron si había decidido reducirse el busto por complicaciones de salud, es específico, por problemas de columna. Sin embargo, Vanessa respondió: “No, para nada me dolía la columna, gracias a Dios. Solo que no me gustaba como se veía muy exagerado”.

Estas palabras revelan que aunque la doble de Emma Coronel se ha sometido a varias cirugías, algunas fueron muy distintas a lo que muchos supondrían.

 

 

ES TENDENCIA:

Vanessa Gurrola y Emma Coronel tienen rasgos físicos muy similares, hecho que ha ocasionado la confusión entre ambas mujeres. Incluso, en una fotografía se puede ver a Vanessa luciendo un peinado y vestimenta muy parecidos al que utiliza la esposa de “El Chapo”.

 

 

Top Stories