Instagram Elisa Vicedo

Elisa Vicedo acusa de violación al actor Eduardo Carbajal

La actriz Elisa Vicedo acusó el domingo al actor Eduardo Carbajal de haberla violado, según la Agencia El Universal.

La acusación trascendió durante un acto de campaña política en la Ciudad de México en presencia del presunto agresor, quien, según Vicedo, la golpeó, le provocó una herida en su mejilla y ojo izquierdo, que la hizo sangrar.

Elisa Vicedo y Emmanuel Duprez publicaron un video el 25 de junio en YouTube en el que explican cómo supuestamente ocurrió la agresión.

Vicedo y Carbajal son actores de Televisa y participan en la serie “Como dice el dicho”. Ambos fueron invitados a un evento político por el productor de la serie Emmanuel Duprez, candidato a diputado local de la Ciudad de México por el Partido Verde Ecologista.

TE PUEDE INTERESAR: Patrulla Fronteriza detiene a inmigrantes en operativos sobre las autopistas

Vicedo, quien ha actuado también en algunos capítulos de la serie citada, acusó a Carbajal de haberla violado hace alrededor de dos años cuando ella tenía 19 años. Dijo que el actor la invitó a ensayar la obra “Sacerdote” de Teatro en Corto y estando a solas abusó sexualmente de ella.

“Tú me violaste, tú me violaste”, gritó la joven con lágrimas en los ojos, mientras su papá, el mánager Willy Vicedo, empujaba al actor, presente en el acto político, mientras le exigía una explicación, según la Agencia El Universal.

Emmanuel Duprez, productor y político que realizaba el cierre de su campaña para postularse como diputado local por el distrito 17 de la delegación Benito Juárez, declaró al diario El Universal que espera se haga justicia.

“Yo como productor y director de ‘Como dice el dicho’, he trabajado con los dos y por supuesto espero que, de ser cierto, el peso de la ley le caiga a Eduardo, ya no podemos permitir esto, que lo castiguen como debe de ser”, dijo.

Según reporta Publimetro, en Facebook se comenzaron a difundir las fotos de Elisa Vicedo luego de la presunta agresión.

Actor se defiende

Por su parte Eduardo Carabajal, ha dado su versión al respecto en el programa “De Primera Mano”, donde explicó: “Este señor se presenta como papá de la niña Elisa, (…) me empieza a jalar, me lleva por un camino alejándome del grupo donde se estaba realizando el evento, golpeándome, diciéndome cosas fuera de contexto”.

Carabajal comentó que lo llevaron agrediéndolo: “Faltándome al respeto verbal y físicamente, a la cuarta o quinta ocasión que el señor seguía con esa situación física hacia mí, yo tomo una postura de defenderme (…) lo que hago yo es aventarlo, cuando esta niña venía detrás de él, gritoneando no sé cuántas barbaridades, y el señor no sé que hace, se tropieza con su hija y él mismo golpea a su hija, ya sea con su cabeza o cuando se caen al piso”.

Al ser cuestionado por el dicho de la actriz, quien lo señala como violador, Eduardo manifestó: “pregúntaselo a ella porque la verdad es una mentira tan grande del tamaño del planeta, o sea está tergiversando todo, hubo una situación de trabajo, ella fue contratada para un trabajo hace dos años”.

El actor agregó: “Durante los ensayos comenzamos a conocer la personalidad de ella, llegaba tarde, no se aprendía el texto, llegaba mal físicamente, se desmayaba, no comía bien, luego aumentaba mucho de peso, bajaba de peso, nos confesó ella de viva voz ‘tengo problemas de bulimia, tengo problemas de anorexia, mi mamá se quiso suicidar, yo también soy suicida, tengo tratamiento psicológico’, y ahora resulta que una persona que está totalmente fuera de una realidad, incoherente, que no está en sus cinco sentidos, toma una actitud de acusar de esta manera”.

Carabajal dijo que tiene una carrera de 18 años en la que únicamente se ha dedicado a trabajar y a prepararse, y desestimó las acusaciones de Vicedo. (Con información de Agencia México).

MundoHispánico no pudo confirmar de manera independiente las acusaciones ni la agresión de la que presuntamente fue víctima Vicedo.

Con información de Agencia El Universal.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories