Alberto Brown Rodríguez/MH

El Teatro Fox inauguró su sofisticado Marquee Club para clientela VIP

Justo antes del estreno del tan esperado Hamilton, obra musical escrita por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, el Teatro Fox inauguró The Marquee Club, su proyecto más ambicioso en varias décadas con el cual ofrece más diversiones extra a sus clientes y con el que busca atraer a un público ávido de nuevos sitios para divertirse y entretenerse.

Fiesta de inauguración del The Marquee Club del Teatro Fox. Foto: Alberto Brown Rodríguez/MH.

The Marquee Club es la nueva y selecta atracción que ofrece el Teatro Fox a sus clientes en forma de membresía (para corporaciones, para suscriptores de membresías anuales de Broadway in Atlanta, y para personas individuales). El espacio de 10 mil pies cuadrados que ocupa el club está ubicado en la esquina noroeste del teatro, y que por 20 años había sido rentada al club de jazz Churchill Grounds (abril de 1997-julio de 2016). Su remodelación tuvo un costo de 10 millones de dólares.

Los cocineros César Rivera (izq.) y Larry Adkins sirven un guisado de carne al estilo mediterráneo durante la fiesta de inauguración de The Marquee Club el pasado 9 de mayo. Foto: Alberto Brown Rodríguez/MH.
Salón principal del The Marquee Club. Foto: Adam Davila Photography.

Entre los beneficios de la membresía del club, destacan el acceso al local antes de los shows del Teatro Fox, la degustación de bebidas sin alcohol complementarias y hors d’oeuvres que ofrecerán camareros en sus tres niveles. Además, hay cinco bares en los cuales se podrán ordenar cócteles y varias selecciones de vinos y otros licores. Una de las gratas sorpresas, es que el tercer nivel del Marquee Club fue diseñado en la histórica terraza del teatro, que con este proyecto abre sus puertas de nuevo al público en casi 50 años.
La decoración del Marquee Club es de ensueño y sigue fiel al estilo y arquitectura del Teatro Fox. La firma de arquitectos Lord Aeck Sargent fue la encargada de su remodelación, que incluye un chandelier moderno en la sala central fabricado con 200 piezas de cristal soplado, un fino mural de la compañía de diseño interior londinense de Gournay, y las 71 modernas y cómodas piezas de muebles (sillas, sofás, divanes, pufs) fueron fabricados por la compañía local Corn Upholstery, establecida en Tucker.

The Marquee Club
Cuándo: todo el año durante los 250 shows que ofrece el Teatro Fox
Donde: 660 Peachtree St., Atlanta
Info: 404.881.2127 y www.foxtheatre.org/marqueeclub

MIRE ALGUNAS FOTOS DEL CLUB:

Otra vista del salón principal del The Marquee Club. Foto: Adam Davila Photography.

 

 

En los tres niveles de The Marquee Club camareros sirven aperitivos a sus socios e invitados especiales. Foto: Alberto Brown Rodríguez/MH.
En The Marquee Club hay cinco barras que ofrecen una amplia selección de cócteles, vinos y licores. Foto: Alberto Brown Rodríguez/MH.
Una excelente banda de jazz amenizó la inauguración de The Marquee Club el 9 de mayo. Foto: Alberto Brown Rodríguez/MH.
Esta deslumbrante escalinata que permite a los invitados del The Marquee Club subir del primer al segundo nivel asemeja a las famosas de las pirámides de Egipto. Foto: Alberto Brown Rodríguez/MH.
La famosa terraza del Fox Theatre ahora forma parte de las amenidades que ofrece The Marquee Club al público. Foto: Adam Davila Photography.
Fachada del histórico Fox Theatre. Foto: Adam Davila Photography.
Aperitivos que se sirven en The Marquee Club. Foto: Adam Davila Photography.
Sala del segundo nivel del The Marquee Club. Foto: Adam Davila Photography.

Top Stories