Getty Images
Compromiso real de Gran Bretaña

El anillo de compromiso de Meghan Markle tiene 2 diamantes de Diana

El anillo de compromiso de Meghan Markle incluye dos diamantes que pertenecieron a la Princesa Diana, reportó The Associated Press.

Los oficiales reales dicen que el Príncipe Harry diseñó el anillo él mismo. Cuenta con dos diamantes de la colección de su difunta madre, que murió en 1997 cuando Harry tenía 12 años de edad. Ellos flanquean un diamante central de Botswana.

Anillo de compromiso de Meghan Markle – Getty Images

Harry ha visitado el país africano muchas veces desde la infancia, y ha pasado tiempo allí con Markle.

Las piedras están montadas sobre una banda de oro, y el anillo fue hecho por Cleave and Company, joyeros oficiales de la reina Isabel II.

Anillo de compromiso de Meghan Markle – Getty Images

El príncipe Harry y su futura esposa Meghan Markle hicieron una breve aparición ante los fotógrafos en los terrenos del Palacio de Kensington horas después de que se anunciara su compromiso.

La radiante actriz, vestía un abrigo blanco con cinturón, mientras posaba y lucia su anillo ante los fotógrafos el lunes 27 de noviembre.

Meghan Markle presume su anillo de compromiso junto al Príncipe Harry – Getty Images

Harry, vestido con un traje azul y corbata, dijo que estaba “emocionado” y dijo que los detalles sobre su propuesta saldrán más tarde. Luego le preguntaron si la propuesta había sido romántica, y él respondió: “¡Por supuesto!”

El Príncipe Harry y Meghan Markle posan ante las cámaras – Getty Images

Markle, quien dijo que estaba “muy feliz”, llevaba un anillo de compromiso por primera vez en público.

Meghan Markle presume su anillo de compromiso – Getty Images

Se fueron abrazados. La pareja planea dar su primera entrevista más tarde en el día.

Príncipe Harry y Meghan Markle – Getty Images

Altos reyes británicos, líderes políticos y figuras religiosas felicitaron al príncipe Harry y a Meghan Markle por su compromiso.

El príncipe William y su esposa Kate dicen que están emocionados por la pareja. Dicen que “ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver cuán felices están ella y Harry juntos”.

La primera ministra Theresa May le ofreció “una muy cálida felicitación” y deseó a la pareja “una gran felicidad para el futuro”.

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, quien dirige la Iglesia de Inglaterra, dijo que estaba “absolutamente encantado de escuchar las noticias” y deseó a la pareja “muchos años de amor, felicidad y satisfacción”.

Los padres de Meghan Markle dicen que están felices y entusiasmados con el compromiso de su hija con el Príncipe Harry.

Thomas Markle y Doria Ragland dicen que su hija “siempre ha sido una persona amable y amorosa. Ver su unión con Harry, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de gran alegría para nosotros como padres”.

En una declaración, los padres de Markle dicen que desean a la pareja “una vida de felicidad y están muy emocionados por su futuro juntos”.

Meghan Markle se crió en el área de Los Ángeles. Su padre es director de iluminación de Hollywood, su madre es instructora de yoga y psicoterapeuta.

El palacio real de Gran Bretaña dice que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle están comprometidos y se casarán en la primavera de 2018.

El anuncio llegó el lunes desde la oficina del padre de Harry, el Príncipe Carlos.

El anuncio dice que la pareja se comprometió a principios de este mes. Dice que Markle, de 36 años de edad, se ha encontrado con la reina Isabel II y Harry también ha recibido la bendición de los padres de Markle.

Harry, de 33 años de edad, es el quinto en la fila del trono británico.

Top Stories