Shutterstock

Digimon Survive: 5 cosas que no sabías del esperado juego (FOTOS)

Bandai Namco ya permite echarle una mirada al sitio web en japonés y allí se pueden ver algunas imágenes del juego, ademas de conocer algunas novedades, según informa LevelUp.

La estética japonesa junto con la idea de aventura y riesgo es lo que sigue atrayendo a los fans de este nuevo Digimon Survive.

1.Digimon Survive será sobre supervivencia

Tal como lo dice su nombre, el juego se enfocará en la supervivencia y contará con elementos RPG (role playing game), es decir que los jugdores possen un determinado rol, informa LevelUp.

2.Cómo es la historia

En Digimon Survive el jugador viajará al mundo digital, donde junto a un grupo de niños, entre ellos Takuya Momotsuka, se enfrentará a diversos peligros, aprender y convivir, explica Levelup.

En la historia hay niños y niñas que se pierden en otro mundo y deben luchar junto con los monstruos para sobrevivir en condiciones extremas y regresar a su propio mundo, informa Karacasanime.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Puede un indocumentado reclamar el Mega Millions? La Lotería responde antes del sorteo

3.Historias cambiantes

Según Gematsu, la historia cambiará de acuerdo a las elecciones que haga el jugador, inclusive determinan la evolución de las criaturas y los monstruos que se entrenen en esta peligrosa aventura.

4.Dispositivos

Hasta el momento el juego está en desarrollo únicamente para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además, estará centrado en un sólo jugador. Su fecha de estreno está programada para el 2019, informa LevelUp.

5.Cómo serán los combates

Al parecer los combates en Digimon Survive estarán centrados en un estilo más clásico regido por la estrategia, reporta Urbantecno. En este sentido, todo apunta a que Bandai pretende conservar la esencia de la franquicia y no evolucionar hacia un estilo de juego nuevo.

Por ahora el juego que está en desarrollo será en 2D.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories