Agencia Reforma

Capi Pérez volvió con “La Resolana del Capi” por Azteca uno

Capi Pérez volvió con “La Resolana de Capi” para ofrecer al público una temporada renovada, donde además de parodiar lo que ocurre en la televisión, también hará humor con los temas de actualidad de México.

“Ahora no solo me burlaré de lo que ocurre en la televisión sino también de lo que sucede en la política, las celebridades, el deporte, todo lo que ocurre en México y en el mundo”, dijo el conductor en una entrevista con Agencia Reforma.

El esperado programa de TV comenzó el domingo 8 de abril por la cadena de televisión Azteca uno, con una intensa promoción en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Sindy Lazo ganadora de MasterChef Latino 2018: 5 datos curiosos de su vida

Para asegurar el éxito del proyecto, en el que también forma parte del equipo de escritores, Capi Pérez implementará dinámicas más extremas, ya que, bromeó, ahora cuenta con más presupuesto.

En cuanto a los temas políticos, el presentador adelantó que parodiará las acciones públicas, sin atacar a la persona de manera directa, ya que esa no es su intención.

“Creo que no hay ningún tema prohibido cuando estás haciendo comedia, todos tienen que tener la capacidad para encontrar atajos creativos. No es burlarnos de alguna persona en específico, pero sí de lo que lo rodea; de todo nos podemos reír”, dijo el comediante a Reforma.

Según informó Azteca a través de un comunicado de prensa, en cada transmisión de”La Resolana del Capi” se tocarán los hechos más relevantes de la semana utilizando como herramientas a las  parodias y los skteches. Además incluirán gráficos, reportajes, nuevas secciones y dinámicas con invitados especiales, las cuales serán detonadas y diseñadas basándose en el perfil de cada celebridad, buscando el humor y la risa del público.

TE PUEDE INTERESAR: El peso mexicano despide la semana en números ‘rojos’

“La Resolana de Capi” cuenta con nueva escenografía, y cada domingo tendrá público presente. La idea de los productores es, que ese público disfrute junto con los televidentes, de todo lo que suceda en esta nueva etapa del programa de televisión de Capi Pérez.

“Es divertido trabajar con público observándote porque te das cuenta de si un chiste les gustó o no, si una actividad funciona o no, porque lo ves en el rostro de la gente”, expresó Capi Pérez a Reforma.

Entre las nuevas secciones se encuentran “Yo lo puedo hacer mejor”, “30 segundos de atacar a un solo personaje por el bien de todos”, “Reportajejeje”, “La historia detrás del meme”, “Entrevista verde” y “Colados y gorrones”, según informó El Sol de México.

Antes de comenzar con “La Resolana del Capi”, Capi Pérez publicó una foto en su cuenta de Instagram, que logró 76,700 likes, poniendo una cuota de suspenso ante el inicio de la nueva temporada en la interacción con sus fans.

En la cuenta de Twitter de “La Resolana del Capi”, hubo posteos de videos de partes del programa del domingo. Esto le brindó muy buena repercusión entre sus fans, con la posibilidad de volver a reír con las ocurrencias y los chistes de Capi Pérez.

“Creo que es necesario hacer comedia, burlarse de las cosas que están pasando en México, ver que no todo es tan serio como todos lo pintan”, sostuvo El Capi a Reforma.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories