Bárbara Bermudo desmiente a Univisión: no fue invitada a la fiesta de Primer Impacto

Mientras Univisión aseguró que Bárbara Bermudo no accedió para asistir a la celebración de los 25 años de Primer Impacto, la expresentadora desmintió a la cadena al asegurar que no recibió ninguna invitación formal.

De acuerdo con el diario La Opinión, la misma productora de Primer Impacto, Yurisán Cordero, les confirmó por correo electrónico que Bárbara Bermudo fue contactada “a nombre de la producción del programa, con la intención de que tuviera una presencia, ya que fue la presentadora que permaneció más tiempo en el programa, pero no accedió”.

Sin embargo, la misma Bárbara Bermudo desmintió a la cadena hispana a través de un mensaje de texto al mismo diario: “Nunca recibí una invitación formal de parte del departamento de noticias de Univisión”.

 

RELACIONADO: Hermana de Ludwika Paleta vive doble luto (FOTOS)

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio rompe el silencio y le responde a Sergio Goyri sus insultos

 

Aunque Bárbara Bermudo prácticamente ha guardado silencio sobre su inesperada salida de Univisión en enero de 2017, al día siguiente del aniversario de Primer Impacto publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que parece revelar que no la estaba pasando tan bien en esos momentos.

La expresentadora compartió la foto de un cuadro que le pintó al óleo una de sus seguidoras y aprovechó la imagen para referirse a sus sentimientos.

 

 

“Gracias a esta gran mujer que me sigue desde mis comienzos en la televisión. Estas palabras al igual que los cientos de mensajes de amor, apoyo y cariño que he recibido en estos días los atesoro en mi corazón! Este fue el mensaje de @zinniadoubont_official que compartió en la página privada de Yo Soy Mas en Facebook. Esta es una foto oficial de cuando trabajaba en Primer Impacto… Todos tenemos una historia que contar”, escribió Bárbara Bermudo junto a su publicación.

Las reacciones de los seguidores de Bárbara Bermudo no se hicieron esperar, expresándole su apoyo ante lo que consideran injusto por parte de Univisión.

 

ES TENDENCIA:


“Waooooo qué mal quedó Univisión al no invitar a su presentadora estrella por tantos años, porque realmente BÁRBARA BERMUDO fue la mejor cara y la más profesional de Primer Impacto, ninguna de las que están y estuvieron le dan por los tobillos a Bárbara, todos te extrañamos en Primer Impacto, te amamos”, le escribió una fan.

 

 

ES TENDENCIA:


“Me gustaría que hubieses estado en los 25 de Primer Impacto porque eres una de las conductoras más queridas y admiradas”, agregó alguien más.

 

 

ES TENDENCIA:


Mientras que otra usuaria le cuestionó: “¿Por qué no fuiste?, ¿te invitaron? Bueno te entiendo, donde lo despiden a uno, no dan ganas de volver @univision dejó ir algo bueno por dejar gente sin preparación y tiene gente aburrida, como El Gordo y la Flaca, como Despierta América. Ana sin talento y la gente como Bárbara y muchos más los tiran, sin saber que son profesionales de verdad”.

 

 

ES TENDENCIA:


Y otra seguidora se atrevió a asegurar: “Conociendo a Bárbara, creo que la que se dio el lujo aquí de decir NO fue ella, a veces hay que ver las dos caras de la moneda; además su salida de Univisión (fue) solo hace dos años, así que todo está muy fresco todavía!! Ojalá y regresara otra vez a algún programa, pero en Univisión”.

 

 

ES TENDENCIA:

 

Top Stories