Bárbara Bermudo reaparece en la televisión en Suelta la Sopa (VIDEO)

Desde diciembre de 2016 Bárbara Bermudo no salía en la televisión, hasta hoy que reapareció en una entrevista con el programa Suelta la Sopa.

Irónicamente fue a un programa de Telemundo, la competencia de su anterior compañía Univisión, a quien Bárbara Bermudo le concedió una entrevista para hablar de lo que está haciendo tras su salida de Primer Impacto.

La expresentadora fue entrevistada a su llegada de Nueva York, junto a su esposo Mario Andrés Moreno y sus hijas Mía, Camila y Sofía Andrea, con quienes disfrutó de unas mini vacaciones con motivo del Thanksgiving.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Infartante! Aracely Arámbula se roba las miradas con diminuta tanga (VIDEO)

 

“Venimos de Nueva York, pero parece que nos hubieran botado de la casa”, bromeó su esposo Mario Andrés Moreno, quien actualmente conduce un programa de radio local en Miami, y quien fue despedido antes que ella de Univisión.

“Imagínense, estaba casi a 19 grados (Fahrenheit), así que nos tocó empacar bastante para mantener a las niñas calientitas, pero todo muy bien, estuvimos recorriendo toda la ciudad, fuimos hasta Nueva Jersey y pues regresando ya de unas vacaciones maravillosas y a trabajar”, agregó Bárbara Bermudo.

Pero lo que más quieren saber sus seguidores qué es lo que la expresentadora está haciendo actualmente, y entonces Bárbara habló del reciente lanzamiento de su colección de joyas para ayudar a las mujeres que han sufrido abusos. La conductora confirmó que a eso se dedica.

 

 

“Bueno, sí es un emprendimiento que llevo trabajando por mucho tiempo y al fin se me dio gracias a Dios”, explicó Bermudo.

“Y es un emprendimiento que ayuda a las mujeres que son víctimas de abuso doméstico, entonces estamos súper entusiasmados porque ha sido de gran bendición para muchas mujeres que están tratando de reintegrarse a la sociedad con sus hijos y para mí es lo más importante, es lo primordial de este emprendimiento y me ha ido súper bien, afortunadamente”, agregó la excolaboradora de Univisión.

 

ES TENDENCIA:

La colección ha tenido tal éxito, que “ya las niñas (Mía, Camila y Sofía) también lanzaron su propia colección, así que gracias por el apoyo”.

 

 

ES TENDENCIA:


Aunque por el momento Bárbara Bermudo no habló de regresar a conducir, el hecho de aparecer de nuevo en la pantalla chica y con la competencia directa de Univisión dio mucho de qué hablar entre los usuarios de redes sociales.

 

 

“¿Para Telemundo pa’ cuando? Es una excelente periodista y en lo personal me encantaría verla en esta gran cadena televisiva”, preguntó una usuaria en Instagram.

 

ES TENDENCIA:


“Yo la admiro mucho, mujer inteligente, bella… y felicidades por su empresa como diseñadora de joyas”, agregó alguien más.

 

 

Pero otra usuaria aclaró: “Bárbara no está en Telemundo porque ella y María Celeste tuvieron problema hace muchos”.

 

ES TENDENCIA:


Hace apenas unas semanas, Bárbara Bermudo compartió en sus redes un video en el que explica el difícil momento que vivió tras su inesperada salida de Primer Impacto.

 

 

“Cuando yo salí de Univisión, no le encontraba sentido a nada y mucho menos lógica y a pesar de que me vinieron las dudas, los malos pensamientos, la angustia, Dios al mismo tiempo me revelaba el propósito, pero yo tuve que tomar la decisión de creerle, de que ese cambio tan radical y tan repentino en la vida de mi familia y en mi vida, era para bien y que tenía un gran propósito, y hoy les puedo asegurar que sí lo tiene”, dijo la expresentadora en su video.

 

ES TENDENCIA:


Cabe recordar que, Bárbara Bermudo fue despedida de Univisión en enero de 2017 después de más de 15 años de trabajar para Primer Impacto.

 

 

 

Top Stories