Getty Images

Barack y Michelle Obama se roban el show en concierto de Beyoncé (VIDEO)

Este fin de semana, Beyoncé y Jay-Z se presentaron en Washington D.C., pero la pareja que llamó la atención y de inmediato sus pasos de baile se hicieron viral en Twitter fue otra: Barack y Michelle Obama.

Durante el concierto de Beyoncé celebrado en el FedEx Field, sede de los Washington Redsknis de la NFL, los Obama desataron la locura en los asistentes al bailar como cualquier otro espectador.

Los Obama se encontraban en un palco privado del recinto pero sus bailes se llevaron la atención de los asistentes.

Múltiples videos de Barack y Michelle Obama bailando se hicieron virales en las redes sociales, destacando los pasos de la ex pareja presidencial.

La presentación de Beyoncé y Jay-Z en Washintgon formó parte de su gira ‘On The Run II‘.

TE PUEDE INTERESAR: JLo Vs. Aracely Arámbula: Posan en bikini por sus cumpleaños

Barack y Michelle Obama: asiduos#Beyhive

La ex pareja presidencial de Estados Unidos es amiga de la madre de Beyoncé, Tina Knowles, además de connotados fanáticos.

Hace dos semanas, Michelle asistió junto a sus hijas al concierto de ‘Queen B‘ y Jay-Z en París, Francia.

Su presencia también fue destacada por los asistentes al show, quienes disfrutaron de la música mientras veían a la ex primera dama estadounidense hacer lo propio.

En 2013, Beyoncé cantó el himno nacional de Estados Unidos durante la toma de posesión de Barack Obama.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO recibirá millonario “regalo” por parte de Peña Nieto

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories