Mezcalent

Aseguran que Kenia “soporta” a Larry por dinero y los comparan con Lupillo y Mayeli

Kenia Ontiveros la próxima esposa del cantante Larry Hernández, se convirtió en blanco de fuertes acusaciones en una reciente fotografía que circula en redes sociales y en la cual sus mismos fans aseguran que solo “soporta” al cantante por su dinero.

Los agravios en contra de la empresaria, ocurrieron en una imagen compartida por el programa Suelta La Sopa, en la cual Ontiveros aparece junto al sonriente cantante de regional mexicano.

Las primeras críticas hacia la pareja señalaban que Kenia soportaba la mala actitud de Larry única y exclusivamente por interés.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Traición? Johnny Lozada se presenta en Un Nuevo Día y desata polémica (VIDEO)

Entre los comentarios se lee: “Esa mujer no sé cómo lo aguanta al machista y corriente mal hablado de Larry”, “ella es increíble, pero él es mal hablando pero lo aguanta por el dinero”, “esa mujer lo aguanta por el billete”, “como decimos en México es un dicho, ‘dinero mata carita’ que aun que esté feo con dinero baila el perro y la perra también”, “no me gusta esa pareja dispareja, ella quiere dinero y él muy feo”, “ella nada más quiere el dinero de Larry”.

“Al rato ella hace su dinerito y lo manda a la chin…., como la abusadilla de la Mayeli”

Inclusive llegaron a compararlos con sus amistades, la ex pareja formada por Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, quienes actualmente se encuentran en un polémico y mediático proceso de divorcio.

Les comentaron:”Igual que la que formaban Lupillo y Mayeli! Y míralos ahora”, “al rato ella hace su dinerito y lo manda a la chin…., como la abusadilla de la Mar…ely”.

Pero, esas no fueron las únicas críticas que aparecieron en la publicación, ya que producto de un fuerte accidente vivido por Larry a finales del año pasado y tras varias operaciones el cantante se encuentra estrenando dentadura, la cual al parecer no fue del agrado de todos.

RELACIONADO: ¿Es un truco? Salen nuevas verdades del divorcio de Lupillo Rivera y Mayeli (VIDEO)

Sobre la nueva sonrisa del intérprete de ‘El baleado’ escribieron: “Larry párese un caballo ahora con esos dientes oro”, “ahora Larry Hernádez está como cocodrilo con los dientes por fuera”, “que dientes tan falsos le pusieron a este naco”, ” parece un burro con sed”, “mucha mujer para un mono”.

ES TENDENCIA:

 

 

 

 

 

Top Stories