Mezcalent

Aracely Arámbula conmociona las redes con transparencias y un escote de infarto (FOTO)

En un sensual vestido negro de transparencias y con un escote de infarto, la actriz Aracely Arámbula enloqueció seguidores en redes sociales.

La mexicana empleó su cuenta oficial de Instagram para deleitar con las candentes imágenes a sus más de dos millones de seguidores en dicha plataforma.

La primera de las publicaciones de la bella mexicana quien recientemente se incorporó al elenco de la serie El Señor de Los Cielos fue precisamente junto a su compañero en la producción de Telemundo, el actor Fernando Banda.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo video del atentado a las Torres Gemelas a 17 años de la tragedia

En la instantánea se puede apreciar Arámbula con una entallado vestido negro con transparencias el cual dejó al descubierto parte de su tonificada fisionomía.

El sensual atuendo de la madre de los hijos de Luis Miguel rápidamente generó reacciones: “Guapísima te pasas”, “no puedo con tu cuerpower”, “mami estás bien hermosa”, “eres de otro mundo mujer, impecable”, “sin palabras te ves hermosísima súper espectacular”, ” mi amor tremendo cuerpo que te gastas”.

“Esa serie ya no es lo mismo, tienen que meter personajes que nada que ver”

De igual manera, Aracely compartió un video en el detrás de cámara de la serie de Telemundo en el cual se le aprecia con un pronunciado escote el cual le valió cientos de cumplidos.

En la sección de comentarios lee: “Perfecta hermosa saludos desde Colombia nena”, “que bella eres Aracely”, “hermosa bebé, cúbrete bien no le vaya a dar un aire”, “¿Porqué tan perfecta en la vida? “, “menudo cuerpo que tienes Ara”, “diosa, bombón, bella”.

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas para la originario de Chihuahua, ya que el hecho de que su ingreso a la serie fuera en un difícil momento le pasó factura: “Si ya la serie en sí, estaba súper naca con la llegada de Ninel Conde, ahora contigo esta peor! Que mugre! Y que chafas vestidas andan”, “esa serie ya no es lo mismo, tienen que meter personajes que nada que ver”, “deberían de sacar La Doña 2 en vez de esto”.

RELACIONADO: Con pronunciado escote y ajustados leggins, notan algo raro en cara de Chiquis (FOTO)

La también conductora recibió fuertes críticas por su nueva imagen: “Por dios ese pelo horrible”, “que pelo más horrible por Dios no hay alguien que le aconseje, parece una zor…”, “¿Por qué trae tan feo su pelo? Tan bonita que es, debería volver al castaño”, “muy linda y todo pero no me gusta ese color de pelo”.

ES TENDENCIA:

 

 

Top Stories