Mezcalent

Andrea Legarreta y Francisca Lachapel derriten las redes con un sensual duelo de piernas (FOTO)

Para nadie es un secreto que Francisca Lachapel y Andrea Legarreta son poseedoras de una gran belleza, aunque recientemente las presentadoras han incursionado en un sexy duelo para definir quién tiene las mejores piernas de los programas matutinos de habla hispana.

La primera en presumir sus extremidades fue la representante de Despierta Amárica y exreina de belleza Francisca Lachapel.

La originaria de República Dominicana utilizó su cuenta de Instagram para compartir una incitadora fotografía titulada: “Ya estoy lista ¿a dónde me llevan?”

TE PUEDE INTERESAR: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

Sentada sobre la acera y enfundada en un vestido en color negro con puntos rosas es cómo podemos ver a Lachapel en su publicación.

Rápidamente los halagos para la conductora se hicieron presentes: “Con esas lindas piernas puedo hacer contigo lo que quieras reina”, “bella mi hermosa”, “mi Francisca hermosa como siempre”, “regia”, “chulísima está nuestra reina”, “pero que bella, la foto parece de revista de moda”.

“Definitivamente tienes las piernas mas bellas de la televisión”

A 18 horas desde su aparición, el post de Francisca Lachapel generó más de 31 mil likes.

Mientras que Andrea Legarreta hizo lo propio, pero usando el foro del programa Hoy como locación para su retrato.

En el post de la mexicana, la podemos contemplar sentada en unas escaleras del estudio de grabación luciendo un corto vestido en color negro con café, el cual deja ver sus tonificadas extremidades.

RELACIONADO: Tremendo duelo de escotes entre Laura León y Chiqui Delgado (FOTO)

La esposa de Érik Rubín también fue halagada a la brevedad: “Que bellas piernas”, “cada vez más guapa la Legarreta”, ” hermosas piernas”, “definitivamente tienes las piernas mas bellas de la televisión”, “que piernón loco”, “que deliciosas piernas”, “que piernotas”, “hermosos zapatos y lucen mucho con esas piernas”, “madre santa pero qué monumento de piernas”.

En tan solo 14 horas la publicación de Andrea generó más de 65 mil likes y contando.

Tomando en cuenta los likes alcanzados y el volumen de comentarios halagadores, se puede concluir que en esta ocasión la gran ganadora de las mejores piernas de los programas matutinos de habla hispana es la mexicana Andrea Legarreta.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories