Ana Bárbara y Maribel Guardia se baten en sexy duelo de ‘pechonalidad’

Ana Bárbara y Maribel Guardia decidieron calentar la temperatura de las redes y mostrar sus encantos en una ardiente batalla de atributos delanteros.

Las famosas no dejan de sorprender a sus seguidores con su espectacular físico.

Esta vez, Ana Bárbara perdió el pudor y posó para la cámara dejando al descubierto gran parte de su cuerpo en un estilo muy felino.

TE PUEDE INTERESAR: Tras asesinato de sobrino de Joan Sebastian, Maribel Guardia rompe el silencio (VIDEO)

RELACIONADO: En pleno estreno de Pequeños Gigantes niño se lanza contra Trump (VIDEO)

En la foto subida a su cuenta de Instagram, la cantante luce frente a un espejo, portando un traje completo de animal print con cierre en la parte frontal.

Ese mismo cierre está abierto y deja ver el escultural pecho de la intérprete, enfundado en un brasier del mismo tipo y su marcado abdomen.

La postal alcanzó más de 15  mil ‘Me gusta’ en menos de medio día.

 

 

Asimismo, los usuarios desataron sus más bajos instintos en la sección de comentarios.

“Muy print, prima”, “Mi amor”, “Qué bonita leopardo”, “Qué sexy”, “Lo más bello de México”, “Hermosa”, “Muy explícita pose”, “Ouch, sexy”, “Guapísima la tigresa, lindos pechos”, “Bellísima felina”, “Qué ricas se ven”, “Cómeme, qué lindo leopardo”, “Muy bien tus ricas t…. mami sexy”, “Exquisita mamacita”, “Ahora si pareces una gata salvaje. Me encantas…”, “Qué riquísima mujer. Quiero”, “Candente”, “Wow mamá, ricas t….”, “Sexy chica”, “Estás bien sabrosa”, “Qué leoparda tan hermosa”, “Me pareció ver un lindo gatito”, “Esa tigrita que me coma vivo”, “Quisiera tener un zoológico privado y tener esta fiera para domarla”, “Qué belleza y sensualidad”, “Mi leopardita sabrosa y brava”, “Sensual mujer”, “Qué bonita gatita”, “Tu disfraz es una trampa, una trampa maldita”, fueron los provocadores mensajes.

Y para no quedarse atrás con los candentes comentarios, Maribel Guardia hizo gala de sus encantos y mostró sus envidiables atributos delanteros.

ES TENDENCIA:

 

La imagen fue subida al perfil de Instagram de Maribel. En la foto aparece la actriz de 59 años  desde un salón de belleza junto a otras dos mujeres, quienes se encargaron de dejarla radiante.

No obstante, Maribel Guardia se roba los reflectores al lucir sentada en una silla, con una sexy bata negra con morado y un escandaloso escote digno de admirar.

La sexy foto juntó cerca de 20 mil ‘Me gusta’ y al igual que Ana Bárbara, Maribel desató las más bajas pasiones entre sus seguidores.

 

ES TENDENCIA:

 

“Maribel, pasa la receta para lucir más joven”, “Qué hermosa estás Maribel”, “Una muñeca”, “¿Por qué estás tan hermosa, carajo?”, “Tú con o sin maquillaje eres igual de hermosa, mi reina”, “Pero qué hermosura de mujer”, “Estás sensacional, mi amor”, “Qué chulada de mujer”, “Divina”, “Tú no eres humana, eres una obra de arte, pero con un corazón. Eres demasiado preciosa”, “Mamacita”, “Tienes un pacto con el diablo de no envejecer. Te ves divina, mujer”, “Una reina total”, “Qué pechitos tan ricos, Maribel”, “Qué rica te ves, Maribel”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

 

Tanto Maribel que está por cumplir 60 años en mayo, como Ana Bárbara quien se aproxima peligrosamente a los 50, siguen desatando los más bajos impulsos y siendo un referente de la belleza, opacando incluso, a mujeres que tienen la mitad de su edad.

 

ES TENDENCIA:

Top Stories