Foto: Facebook / Alejandra Ezpinoza

Alejandra Espinoza revela poderoso secreto en medio de entrevista

En medio de una entrevista realizada en el marco de la celebración del mes de la hispanidad, la conductora de Univisión, Alejandra Espinoza, reveló su secreto mejor guardado, contando cómo fue que ella llegó a Estados Unidos y  qué hizo para poder alcanzar su ‘sueño americano”.

La conductora  ademas contó qué piensa de los inmigrantes,  y aspectos de su vida personal que nadie conocía y qué ha aprendido de sus seguidores en las redes sociales.

Pero demás en medio de la entrevista, Espinoza reveló cómo con un mensaje en sus redes sociales, le ayudaron a corregir algo malo, que sin darse cuenta hacia.

Otra de las historias que ha impactado a nuestros lectores fue los detalles que nos reveló Adamari López, en este especial de Herencia hispana.

Esta mexicana alcanzó la fama al ser coronada como ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2007, sin embargo, la sencillez y humanidad que la caracteriza inculcada dentro de la cultura hispana, es uno de sus motores diarios, asegura.

Nueve años después, Espinoza sigue acumulando éxitos en la televisora.  Actualmente hace cine, conduce y produce programas de televisión, aparte de ser mamá, en donde asegura se esfuerza en impulsar los valores de la cultura hispana.

Manténgase conectado a www.mundohispanico.com y vea todos nuestros vídeos de ‘Latinos que Mueven Redes’.

 

Si quieres ver más videos relacionados con la Herencia Hispana visita:

Top Stories