Mezcalent

Aislinn envía mensaje a Alessandra Rosaldo y la cuestionan

Con motivo del cumpleaños de Alessandra Rosaldo, madrastra de Aislinn Derbez, la actriz no dudó en dedicarle unas hermosas palabras vía Instagram, sin embargo no esperaba la reacción de sus seguidores.

La actual esposa de Eugenio Derbez, y con quien ya tiene una hija, estuvo de manteles largos el pasado 11 de septiembre y por supuesto las felicitaciones no se hicieron esperar.

Sin embargo la que más llamó la atención fue la de la esposa de Mauricio Ochmann, quien con una tierna imagen le agradeció a Alessandra Rosaldo por tanto amor incondicional y por estar a su lado.

Ante esto algunos seguidores cuestionaron por qué no le dedica mensajes de ese tipo a su madre biológica:

“muy bonitas , rechulas palabritas…pero cuando le dedicaras algo asi a tu mama…por que nunca he visto una foto de tu hija con su verdadera abuela, ni en navidad ni en tu boda..nada que raro! osea que lo que te impulsa el amor sera el $$$$$ , solo es de mirar tus redes sociales y ni señas de mu madre que poca la verdad! pero bueno cada quien”.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: EE.UU. espera a Florence, huracán potencialmente catastrófico

Aislinn Derbez es cuestionada sobre su madre

“Siempre he tenido duda de si esta enojada con su mamá, El Día del padre le escribió a @ederbez y siempre es bien linda con todos pero con su mamá nunca he visto nada”.

“porque nunca mencionas a tu mama o padrastro digo ni foto ni nada”; “Y para cuando fotos con tu mamá ????”.

Es cierto que ahora con redes sociales tanto followers como fanáticos se expresan sin tapujos en los comentarios de los artistas, dejando saber sus dudas y brindando todo tipo de opiniones.

RELACIONADO: Aislinn Derbez hace ‘estallar’ a Mauricio Ochmann con su reto (VIDEO)

Otros por su parte aplaudieron la relación tan bella que han demostrado desde que Alessandra y Eugenio formaron una familia: “Que bellas palabras…. cuanto valen las dos: Tu por saber recibir y ella por dar lo que tiene. Las dos son ejemplos de inteligencia, respeto, y mucho amor. Las admiro”; “Que lindo que se vean como una verdadera familia”; “Que palabras tan bellas puedes expresar de la mujer de tu padre. Y de la madre de tu hermanita. Eres un ser lleno de amor!”.

Top Stories