Archivo MH

Adamari López le envía insólito mensaje a Toni Costa (FOTOS)

Luego de reaparecer en las redes sociales, Adamari López le envió un mensaje a Toni Costa que desató la polémica entre los usuarios.

Durante los últimos meses del 2018, la conductora no se la pasó nada bien, pues estuvo hospitalizada debido a una fuerte infección respiratoria que se complicó hasta tornarse en influenza.

Debido a esto, la popular boricua estuvo ausente de ‘Un Nuevo Día‘ y de sus redes sociales.

RELACIONADO: Despierta América le gana a Un Nuevo Día con todo y Adamari López

RELACIONADO: Aparecen fotos del hijo de Erika Buenfil y se confirman sospechas (FOTOS)

 

Los encargados de dar las noticias sobre su estado de salud fueron su esposo, el bailarín Toni Costa y los integrantes del programa que conduce.

Sin embargo, ante la sorpresa del público, Adamari reapareció en un video donde anunciaba su espectacular regreso a la televisión y con ello, retomó sus diferentes redes.

Y es precisamente ahí donde la presentadora le envió un insólito mensaje a Toni Costa, el cual dejó con la boca abierta a más de uno.

Todo comenzó con el ’10 years challenge’, reto que consiste en publicar una fotografía de hace 10 años y una actual.

Este desafío se volvió muy popular entre los famosos y celebridades como Karla Martínez, Carlos Calderón y Satcha Pretto se unieron al reto.

Asimismo, Toni Costa no dudó en mostrar en su cuenta de Instagram una fotografía de hace 10 años comparándola con una actual.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fernando del Rincon le da sexy lección a Carmen Dominicci (FOTOS)

En la fotografía que data del 2009 aparece el coreógrafo luciendo una camisa de vestir muy elegante en color negro, su cabello peinado un poco hacia atrás, afeitado y presumiendo su inigualable galanura.

En la postal actual, Toni aparece con una camisa de botones muy exótica, con transparencias a los costados, una cabellera más corta que hace 10 años, con una abultada barba notablemente delineada y haciendo ver que los años no le pasan factura.

Para cerrar el post, el esposo de Adamari López le hizo una pregunta a sus fans.

 

ES TENDENCIA:

“Buenos días, amigos. No podía ser menos y no hacer el bendito challenge… jajaja y con esta foto surge un debate, ¿con o sin barba?”, escribió Costa.

La publicación a las pocas horas superó los 30 mil ‘Me gusta’ y entre los 1,200 mensajes, uno fue el que calentó las redes.

Se trata de un texto que escribió Adamari López hacia su esposo.

 

ES TENDENCIA:

“Te amo con y sin barba, cariño mío… guapo, divino, delicioso”, fue el mensaje que mandó la conductora y que obtuvo más de 2,400 ‘likes’.

Ante estas palabras, los usuarios reaccionaron enviándole una gran cantidad de comentarios a Toni Costa.

 

ES TENDENCIA:

“El amor está en el aire”, “Qué bellos. Dios bendiga siempre ese amor y esa confianza que se tienen el uno al otro”, “Eso es amor real. Amar a la persona pese a cómo luzca”, “Así se habla reina. Dios los bendiga”, “Estoy de acuerdo contigo, con o sin barba está divino, aunque delicioso solo tú sabes”, “La mejor respuesta”, “Igualito, no cambia tu esposito”, “Sí, así es, Adamari, cómetelo porque está riqucuqui”, “Qué lindo ver como te expresas. Amor puro”, “Qué afortunada eres. Qué hombre tan bueno tienes al lado”, “La mejor respuesta de todas”, se puede leer.

No cabe duda que la relación entre Adamari López y Toni Costa está en uno de sus mejores momentos y los mensajes y fotografías que comparten son una muestra de ello.

 

ES TENDENCIA:

Top Stories