Mezcalent

Acusan en redes a Jomari Goyso de criticar a JLo y así se defiende (FOTO)

El especialista en moda, Jomari Goyso está siendo señalado en redes sociales de criticar en demasía a la célebre cantante Jennifer López, ante lo cual respondió de manera contundente.

Dicha situación fue expuesta por el mismo Goyso, quien compartió en su cuenta de Instagram el comentario de una seguidora que no concuerda del todo con él.

En el post del colaborador de El Gordo y La Flaca se lee lo que alguien criticó del español: “La moda es inspiración, que el cuerpo no sea igual y el estilista sea otro… es otro tema. Pero referirse que si usas una vestimenta que ya JLo utilizó eso es seguir tendencias y estilismo. A veces siento que asesoras mal y que le tiras mucho mamá JLo. Sorry pero no comparto tu opinión Jomari Goyso para algo existe el seguimiento de tendencias”.

ES TENDENCIA: Nuevo video del atentado a las Torres Gemelas a 17 años de la tragedia

El estilista comenzó aclarando que acepta la crítica, pero difiere de ella: “Ok princesa, acepto tu crítica, pero estás un poco confundida con los términos tantito”.

Jomari respondió en varios puntos a la observación, iniciando con su definición de moda: “1- La moda es innovación por eso se llama moda. Cuando es “inspiración” es una forma educada de decir “se me acabaron las ideas es tiempo de copiar”.

“Mi consejo es que sigas tu estilo, que fomentes tu imagen! El estilo es la identidad de tu imagen”

De igual manera compartió su concepto de tendencia en un punto número 2: “Las tendencias están creadas por la industria de la moda para que la gente consuma y consuma y consuma aunque no les quede lo que compren”.

Y respecto a Jennifer López  comentó como tercer punto: “Si #jlo se pone un vestido, es porque lo ama, lo siente, se mira al espejo y ella misma se enamora de ella; si no, ella no se lo pone, eso se llama “estilo” ella tiene su estilo muy claro, pero cuando otra persona se pone el mismo vestido que Jlo uso, lo que está haciendo es copiando a alguien; y eso nunca funciona! Porque ese no es su estilo”.

Inclusive se tomó el tiempo para aconsejar a quien lo criticó:”Sobre ‘seguir las tendencias’. Creo que ya te expliqué que eran las tendencias, así que mi consejo es que sigas tu estilo, que fomentes tu imagen! El estilo es la identidad de tu imagen”.

RELACIONADO: William Valdés sufre fuertes críticas por quedarse dormido en el trabajo (VIDEO)

Para finalizar, añadió: “Amo a JLo por eso hablo mucho de ella; no estoy enfadado contigo por eso no te bloquee!!!; Yo hablo de moda, de estilo, de tendencias, de belleza de mil cosas … pero tengo clara la diferencia entre todas”.

ES TENDENCIA:

 

 

 

 

Top Stories