AP

‘A Star Is Born’: Bradley Cooper se estrena como director de cine (VIDEO)

El talentoso Bradley Cooper, se pone el traje de director de cine con la película ‘A Star Is Born’. Cooper protagoniza el filme junto a Lady Gaga. Y, hablando de estrellas, Barbra Streisand le ha dado un visto bueno inicial a la cinta, que también cuenta con la actuación de Lady Gaga, informa AP.

Vale recordar que Streisand protagonizó con Kris Kristofferson, según reporta AP, el drama romántico entre una cantante emergente y un artista en declive, el año 1976.

Bradley se pone del otro lado de las cámaras con una trayectoria exitosa como actor. Ha sido nominado cuatro veces al premio Oscar y ha recibido numerosos otros premios como los BAFTA Awards, según informa IMDb.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Puede un indocumentado reclamar el Mega Millions? La Lotería responde antes del sorteo

RELACIONADO: Amiga ‘traicionó’ a Miss México y desató polémica días antes del Miss Universo

Cooper tiene motivos de sobra para sonreír. Su primera obra como director, se estrenará a nivel mundial en la 75 edición del Festival de Cine de Venecia, cuenta la página oficial. Dicho festival se desarrollará del 29 de agosto al 8 de septiembre de 2018.

En el festival de Cine de Venecia, también conocida como la Bienal de Venecia, A Star Is Born, será exhibida en 31 de agosto en el Palazzo del Cinema del Lido.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que Trump busca deportar a inmigrantes con ciudadanía

En esta película, considerada un drama musical romántico, Lady Gaga comparte protagonismo con Bradley Cooper. Además, para la cantante este es su primer papel principal, según informa El Espectador. Y agrega que el filme es una versión de la película de 1937 del mismo nombre.

“A Star is Born” cuenta con canciones originales escritas por Cooper y Lady Gaga en colaboración con otros artistas como Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson, informa Ecos Latinoamérica.

Además cuenta con la participación de Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott.

En los EE.UU. el estreno en cines se espera para el 5 de octubre, y la distribuye Warner Bros, informa IMDb.

ES TENDENCIA:

Top Stories