A miles de metros sobre el suelo, Toni Costa comparte ‘amoroso’ momento (VIDEO)

“El amor está en el aire”, fueron las palabras con las que Toni Costa comenzó a describir el amoroso momento del cual fue testigo a miles de metros de altura.

Toni, presenció cómo durante un vuelo comercial con destino a la ciudad de Nueva York, un hombre pidió matrimonio a su pareja ante la mirada espectadora de los pasajeros.

La pareja de Adamari López no dudó en registrar el bello e inesperado acto y compartirlo con sus seguidores de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:  Esposa de El Buki conmociona las redes sociales en diminuto short (FOTO)

RELACIONADO: En pleno estreno de Pequeños Gigantes niño se lanza contra Trump (VIDEO)

En el video se aprecia cómo un hombre que se encuentra de rodillas coloca en el dedo anular de su ahora prometida el anillo de compromiso, lo que provocó una euforia generalizada entre los presentes.

Junto a las imágenes, Costa escribió: “El amor está en el aire’. Hoy tuve la dicha de presenciar cómo esta bella pareja se comprometía en pleno vuelo a Nueva York felicidades”.

“¿Otra vez? Nosotros ya estamos comprometidos desde 2013”

El bailarín español agregó: “Pd: obvio ella dijo ‘Sí’ (Sino imagínense el panorama)”.

Las reacciones aparecieron rápidamente: “Que bueno estuvo eso Dios los llene de felicidad y los premie con todos los deseos que ellos le pidan”, “muy original”, “que viva el amor”, “ese sí que se pasó de volado”, “que bellos más amor así”, “Toni hermosas palabras y tienes toda la razón su relación es bella”, “si dice que no, se le jode el viaje”.

Una despistada seguidora de Costa escribió: “Toni, así o más lindo deberías de proponerle matrimonio a nuestra querida Adamari”.

A lo que Toni respondió: “La vez que le pedí matrimonio a Ada fue de ensueño en 2013”, inclusive tuvo que responder al mismo cuestionamiento en más de una ocasión “¿Otra vez? Nosotros ya estamos comprometidos desde 2013”.

Una más le dijo: “¿Y tú para cuándo??? el anillo para cuando”. Toni no se quedó callado y contestó: “desde 2013 tiene el suyo…”.

RELACIONADO:  Novio de Carmen Villalobos le pide matrimonio en vivo (VIDEO)

Ante las respuestas del también instructor de zumba, la publicación se inundó de comentarios preguntando por la fecha de su boda con Adamari.

Ante la inquietud de sus seguidores Toni respondió de manera magistral: “Ya estamos casados de por vida, no hay mejor compromiso ante Dios que nuestra bella hija (Alaïa)”.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories