Entrenador de Francisca Lachapel hace lo impensable y ella resiste (VIDEO)

MiMundo Latina
Actualizado en

No cabe duda de que Francisca Lachapel es una de las presentadoras hispanas más espectaculares de la televisión. Pero su cuerpo tonificado no ha surgido por arte de magia. De hecho, desde hace varios meses, la dominicana se ha entregado por completo a una intensa rutina de ejercicios que vaya que ha dado sus frutos.

Para demostrar que no tiene miedo a sufrir con el fin de lograr sus metas, la conductora de ‘Despierta América’ compartió un video a través de su cuenta en Instagram donde se le ve realmente sudando la gota gorda.

RECOMENDADA: Kate del Castillo y Aracely Arámbula enloquecen las redes con pronunciados escotes (FOTO)

En el clip, la ex reina de belleza resiste durante varios minutos en posición de sentadilla, mientras sostiene una pesa de unos 10 kilogramos aproximadamente. Pero no conforme con eso, su entrenador decidió sumarle su propio peso, encaramándose a sus muslos.

“¡Dice que si no duele no sirve!! ¡Santísimo Padre, dame fuerzas!”, escribió la presentadora al pie de la publicación, que acumuló más de 37,000 ‘me gusta’.

Al ver la sorprendente resistencia que demostró Francisca Lachapel, sus fanáticos hicieron llegar sus mensajes de admiración: “¡Pobrecita! Pero lo hiciste increíble”; “se solo ver el video me duele todo”; “te estás poniendo poderosa”; “de verdad que se te nota tu disciplina”; “dicen que la belleza cuesta caro. Tú puedes con eso y más mi francisca”; “te felicito eres una gran mujer”.

TE PUEDE INTERESAR: Foto de novia embarazada del ‘Canelo’ alborota las redes (FOTO)

Sin embargo, otros criticaron duramente la decisión del entrenador y advirtieron a la modelo de los peligros que corría; “Todo eso te saldrá cuando te lleguen los años y lo lamentarás”; “no hagas eso. Ten cuidado con tu espalda”; “qué animal, así no se vale”; “creo que se pudo haber lastimado”; “¿Es un ejercicio o te están torturando?”; “te volviste loca Lachapel”; “pero qué Barbara eres, dejarte hacer una ridiculez así”; “tu entrenador es un animal abusador”; “este hombre te va a quebrar un hueso”, comentaron.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487852″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+