Entre lágrimas Rosie Rivera habla de su miedo al rechazo y Jacqie también se desahoga (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Entre lágrimas Rosie Rivera habla de su miedo al rechazo y Jacqie también se desahoga (VIDEO)

La empresaria Rosie Rivera rompió en llanto en un reciente video compartido en sus redes sociales en donde habló el miedo al abandono que sintió luego de haber sido víctima de abuso sexual a la corta edad de 8 años, pero no fue solo ella, también su sobrina Jacqie Rivera rompió en llanto al hablar que se siente muy sola.

La hermana menor de Jenni Rivera abrió su corazón en un mensaje compartido desde su cuenta oficial de Instagram en el cual no pudo contener las lágrimas al hablar del delicado tema.

El fuerte mensaje de Rosie en la red social anteriormente mencionada fue retomado por el portal de Univisión entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

La también predicadora de 37 años habló del traumático episodio que vivió en su niñez y en el cual fue abusada por Jesé Trinidad Marín, en ese entonces esposo de su hermana Jenni Rivera.

En el video la exparticipante de Mira Quién Baila comenzó diciendo: “La gente te deja cuando te equivocas sí, te dejan, dejan de hablarte y de ser tus amigos”.

“Sentimos que la gente nos dejará y ¿sabes? La gente te dejará. Nos dejan”

Con lágrimas escurriendo de sus ojos agregó: “Empiezan a hablar mal de ti, ya no te aman y es tan fácil dejar de amar, los hombres y las mujeres que han sufrido abuso sexual, tenemos tanto miedo de ser abandonados, se siente como consecuencia de nuestro comportamiento, o de lo sucios que nos sentimos por nuestra historia en el pasado. Sentimos que la gente nos dejará y ¿sabes? La gente te dejará. Nos dejan”.

De igual manera, Rosie reveló cómo su fe le ayudó a seguir adelante con su vida a pesar de la lamentable situación que vivió.

ES TENDENCIA:

[brid video=”306706″ player=”14557″ title=”Alicia Machado publica foto con Trump y no se lo perdonan”]

 

Rivera señaló: “Creciendo en un estilo de vida religioso tenía tanto miedo de equivocarme porque honestamente la gente te deja cuando te portas mal, pero no el espíritu Santo”.

RELACIONADO: Tras las rejas productor de La Voz México denunciado de abuso sexual por Luis Armando Campos (FOTOS)

ES TENDENCIA:

[brid video=”306704″ player=”14557″ title=”Hijo de Jos Jos investiga el estado de salud de su padre”]

 

Limpiando las lágrimas de su rostro, añadió: “Todavía es mi amigo (el espíritu santo) que vive en mí, es mi consuelo y mi guía, ese que te da esperanzas hoy, el que no te dejará y te ama”.

Pero no solo ella, su sobrina Jacqie Rivera dijo en un video de su canal de Youtube, que se sentía sola y que sus amigos la abandonaban cuando más los necesita.

Desde su auto dijo que ha “usado personas para llenar los vacíos en mí” y agregó que se siente sola: “en este año personas han llegado y se han ido en mi vida”.

Después la hija de Jenni Rivera estacionó su auto y al borde del llanto siguió explicando cómo se siente: “quiero ser fuerte y quiero aprender a estar sola, anhelo aprender a valer por mí misma y no necesitar a nadie”.

“Que muestre que soy completa, Dios y yo, no necesito a nadie que llene esos vacíos, y han venido personas que han tratado de venir a hablar conmigo, chicos que me quieren sacar”.

Agregó la hermana de Chiquis que aunque quiere estar con alguien está consciente de que puede amar a alguien si se ama primero a ella misma: “y creo que no estoy lista, no me amo a mí misma”.

Contó que se enoja porque sus amigos desaparecen: “y digo, cómo puedes dejar a alguien en silencio y desaparecer”.

Explicó que ella cree que buscar a un hombre se debe a la ausencia de un padre: “eso no es justo, el punto de este video es Dios diciéndome que tengo mucho qué sanar, pensé que sería en un año, pensé que ya estaría mejor, y sí he crecido, estoy aprendiendo que la sanidad es intencional, puedo seguir siendo la misma persona o profundizar en mí misma”.

Aseguró que estar en su casa es muy duro, por último comentó que se tenía que ir porque iba al gimnasio, pero “vamos a estar bien”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”306702″ player=”14557″ title=”Laura Zapata estalla contra Despierta Amrica en Twitter”]

 

José Trinidad Marín fue sentenciado en 2007 a 31 años de prisión por abusar sexualmente de Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus propias hijas Janney (Chiquis) y Jacquelin Marín.