Entre lágrimas Rosie Rivera habla de su miedo al rechazo y Jacqie también se desahoga (VIDEO)

La empresaria Rosie Rivera rompió en llanto en un reciente video compartido en sus redes sociales en donde habló el miedo al abandono que sintió luego de haber sido víctima de abuso sexual a la corta edad de 8 años, pero no fue solo ella, también su sobrina Jacqie Rivera rompió en llanto al hablar que se siente muy sola.

La hermana menor de Jenni Rivera abrió su corazón en un mensaje compartido desde su cuenta oficial de Instagram en el cual no pudo contener las lágrimas al hablar del delicado tema.

El fuerte mensaje de Rosie en la red social anteriormente mencionada fue retomado por el portal de Univisión entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

La también predicadora de 37 años habló del traumático episodio que vivió en su niñez y en el cual fue abusada por Jesé Trinidad Marín, en ese entonces esposo de su hermana Jenni Rivera.

En el video la exparticipante de Mira Quién Baila comenzó diciendo: “La gente te deja cuando te equivocas sí, te dejan, dejan de hablarte y de ser tus amigos”.

“Sentimos que la gente nos dejará y ¿sabes? La gente te dejará. Nos dejan”

Con lágrimas escurriendo de sus ojos agregó: “Empiezan a hablar mal de ti, ya no te aman y es tan fácil dejar de amar, los hombres y las mujeres que han sufrido abuso sexual, tenemos tanto miedo de ser abandonados, se siente como consecuencia de nuestro comportamiento, o de lo sucios que nos sentimos por nuestra historia en el pasado. Sentimos que la gente nos dejará y ¿sabes? La gente te dejará. Nos dejan”.

De igual manera, Rosie reveló cómo su fe le ayudó a seguir adelante con su vida a pesar de la lamentable situación que vivió.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+