¡Doloroso entierro! Se despiden del cuerpo del actor Octavio Ocaña en medio de lágrimas y sollozos (VIDEO)

En medio de lagrimas, se ha lleva a cabo el entierro del fallecido actor de 22 años Octavio Ocaña, conocido por su papel de ‘Benito Rivers’.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Se lleva a cabo el entierro de Octavio Ocaña
  • Familiares y amigos se despiden del actor de 22 años
  • El desgarrador mensaje que su hermana le mandó en redes sociales

Le dan el último adiós. En medio de lágrimas y sollozos, este lunes se ha llevado a cabo el entierro del fallecido actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia mexicana ‘Vecinos’, producida por Elías Solorio y el también comediante Eugenio Derbez. Que en paz descanse el gran Benito.

Fue en la madrugada del 30 de octubre cuando se dio a conocer que el actor Octavio Ocaña había fallecido a los 22 años después de un presunto disparo accidentado, así lo presentó la Fiscalía General del Estado de México, todo esto después de que el joven, junto a dos amigos más estaban siendo perseguidos por la policía por conducir a exceso de velocidad y bajo efectos del alcohol.

Se lleva a cabo el entierro de Octavio Ocaña

Se lleva a cabo el entierro de Octavio Ocaña
VIDEO: YouTube

Ante esta fatídica muerte, los ojos y oídos se han colocado en los familiares del actor, así como en Nerea Godínez, la prometida del actor, quien dice afirmar que se encuentra destrozada por “haber perdido al amor de su vida”, mientras que sus familiares y amigos exigen justicia por este lamentable fallecimiento.

Tras esto, la mañana de este lunes primero de noviembre, justo en el Día de Muertos, se llevó a cabo el entierro del actor, en la ciudad de Villahermosa Tabaco, entidad en la que era originario el actor e intérprete de ‘Benito Rivers’. Parte de la ceremonia fue transmitida por diversos canales, gracias a la autorización de sus familiares, quienes así lo decidieron para que el público también se pudiera despedir de él.

Centenares de personas se reunen en el entierro de Octavio Ocaña

Centenares de personas se reunen en el entierro de Octavio Ocaña
VIDEO: YouTube

A través de la cuenta de YouTube del canal de Tv Azteca, se logró ver parte del entierro del actor Octavio Ocaña, desde el camino hacía el panteón, hasta cuando el ataúd va descendiendo para ser sepultado. Al inicio del video, como bien se mencionó, se ve el recorrido fúnebre, mientras que sus familiares; su padre, madre y hermanas, se encontraban en primer lugar, justo detrás de la carroza.

Posteriormente, en otro clip, se logra ver como al ataúd, el cual era color grisáceo con detalles metálicos, era bajado de la carroza, lo que indicaba que se había llegado al panteón, rodeado de un centenar de personas que se encontraban reunidos para darle el último adiós al actor de 22 años, quien había fallecido hace apenas dos días.

Lágrimas y sollozos se escuchan en el entierro de Octavio Ocaña

Lágrimas y sollozos se escuchan en el entierro de Octavio Ocaña
VIDEO: YouTube

El panorama empezó a cambiar un poco cuando se llegó el momento del entierro, y como el ataúd, en donde se encontraban los restos del actor Octavio Ocaña, comenzaba a descender, en medio de llantos y sollozos por parte de amigos y familiares que se reunieron en el panteón, el cual se dice es uno de los más prestigiosos de Tabasco.

Al ataúd, primero se acerca su madre, quien destrozada, recarga las manos en el frio féretro, posteriormente lo acompaña su esposo, para después seguirle las gemelas Ana y Bertha, y al finalizar se logra observa a su novia, la joven Nereida Godínez, todos con unos lentes de sol y cubre bocas.

Los diferentes objetos que le dejaron a Octavio Ocaña en su entierro

Los diferentes objetos que le dejaron a Octavio Ocaña en su entierro
VIDEO: YouTube

Durante el entierro, se logra ver como estas personas mencionadas, comienzan a aventarle tierra al ataúd del fallecido actor Octavio Ocaña, mientras que sus hermanas y su padre le dejan varios detalles y recuerdos. Primero le dejaron el clásico sombre blanco de vaquero que el actor siempre usaba.

Después el aventaron varias flores blancas, para finalizar con una playera de fútbol, que muchos dieron por hecho que se trataba del equipo de Cruz Azul, el cual era el equipo favorito del gran ‘Benito Rivers’, y después un collar en forma de rosario, el cual fue besado por su padre antes de arrojarlo al lugar en donde descansarían los restos de actor mexicano.

Lo entierran en uno de los cementerios más prestigiosos de Tabasco

Lo entierran en uno de los cementerios más prestigiosos de Tabasco
VIDEO: YouTube

De acuerdo con el portal El Universal, se afirma que el panteón, en donde se llevó a cabo el entierro de Octavio Ocaña al sur del país, es un lugar que cuenta con un cementerio jardín, las cuales contienen sus lapidas enterradas en el suelo, y una estructura para la colocación de las cenizas, cuando se decide incinerar el cuerpo.

También se informa que este cementerio privado tiene casi 40 años de tradición en la entidad, y de acuerdo con su pagina oficial de Internet, se afirma que es un complejo funerario de mayor prestigio en el sureste del país, siendo Tabasco el lugar en el que se encuentra este famoso panteón. VIDEO DEL ENTIERRO DE OCTAVIO AQUÍ 

Exigen justicia por la muerte del actor

VIDEO: YouTube

Cabe destacar que no es una sorpresa que muchas personas hayan asistido al entierro del actor de 22 años, Octavio Ocaña, ya que en su llegada de México a Tabasco, el cuerpo del intérprete pelirrojo fue recibido por miles de fanáticos, quienes se dieron cita para estar en el recorrido que se llevó a cabo en esta ciudad.

De acuerdo con varios reportes, la gente le lanzaba varias flores, le aplaudían y gritaban su nombre, mientras que otros, con pancartas en mano, exigían justicia ante su muerte, ya que muchos dicen no creer con la versión oficial que la Fiscalía del Estado de México lanzó, el cual afirmaba que había sido a causa de un disparo accidentado, proporcionado por el mismo actor, el que había provocado su muerte. VIDEO DE LA LLEGADA DE OCTAVIO A TABASCO AQUÍ 

¡Devastador! Hermana de Octavio Ocaña envía desgarrador mensaje tras la muerte del actor

FOTO: Instagram

Por supuesto que uno de los más afectados fue su familia y su prometida Nereida Godínez, quienes a través de redes sociales han expresado su sentir con desgarradores mensajes. Un claro ejemplo fue su hermana Bertha Ocaña, quien antes de que se llevara acabo su entierro, dejó varias palabras dedicadas al actor en su cuenta de Instagram:

Al pie de la fotografía, en la que se encontraba la familia reunida, la gemela escribió lo siguiente: “Tu familia fue lo que más amaste en esta vida y lo demostraste a cada segundo de tu corta pero memorable vida. Te me fuiste enamorado de una gran mujer y de su bello hijo, te me fuiste soñando con hacer grandes cosas”.

“No me va alcanzar la vida para llenar el vacio que me dejaste”

FOTO: Instagram

Posteriormente, Bertha señaló que no sabrá cómo hacerle para llenar el vacío que Octavio Ocaña dejó en su corazón: “Y yo sé que no me va a alcanzar la vida para aprender a vivir con el vacío que me dejas, pero vas a estar en cada pensamiento, en cada momento, en cada triunfo y en cada fracaso”.

“Tú siempre me dijiste que yo era una de las personas que más admirabas en la vida, por todo lo que tú y yo sabemos que he luchado, y tú siempre fuiste parte de mi lucha. Todos se fueron de México y solo me quedabas tú, y yo no podía vivir más feliz de saber que ahí estabas, y sin importar el día o la hora, mi gordito siempre estaba para mí”

Destrozada por la muerte de su pequeño hermano

FOTO: Instagram

Bertha Ocaña declaró que tras la muerte de Octavio su vida ya no será la misma, afirmando en su mensaje que todo lo que había pasado había sido muy desgarrador para ella: “Nunca voy a volver a estar bien, nunca te voy a olvidar, nunca voy a volver a ser la misma de antes porque te llevaste contigo un pedazo de mi vida”.

“Hoy no soy fuerte, hoy no me se defender de la vida, tal vez hoy no estarías orgulloso de mi pero estoy segura de que te vas a encargar de que mi vida se acomode y que este vacío este dolor vaya sanando”, se mostró contundente a través de redes sociales, afirmando que estos días no planeaba ser fuerte.

Lo amará por el resto de su vida

FOTO: Instagram

Para finalizar con su desgarrador mensaje, Bertha Ocaña, hermana de Octavio, famoso por interpretar el papel de ‘Benito Rivers’, afirmó que siempre va a tener en su corazón a su pequeño hermano, reafirmando lo mucho que lo amaba, y esperaba pronto algún día reencontrarse al menos en la eternidad:

“Te amo, te amo y te amo, eres, fuiste y siempre serás lo que más amé en la vida, no es un adiós mi bebé nos vemos en la eternidad mientras tanto no dejes de volar alto por qué tú solo sabes ser un grande y yo siempre voy a soñar con ser tan grande como tú. 29/10/2021”, finalizó Bertha, tras darle el último adiós a su pequeño hermano pelirrojo. PUBLICACIÓN AQUÍ . Descanse en paz, Octavio Ocaña.

Continua artículo relacionado