Entierran a niña de dos años en ataúd de Peppa Pig (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • La desgarradora historia ha dado la vuelta al mundo
  • Cientos de personas presenciaron el emotivo funeral
  • La pequeña Louisiana Brooke Dolan murió en un fatal incendio

Entierran a niña de dos años en ataúd de Peppa Pig (FOTOS). La pequeña Louisiana Brooke Dolan, de tan solo dos años de edad, murió en un fatal incendio en una caravana, provocando el luto en Newark, Inglaterra, donde las calles se llenaron de personas que salieron a darle el último adiós.

Louisiana Brooke Dolan, de Newark, Inglaterra murió el pasado 23 de agosto en un brutal incendio. La niña ha sido enterrada en un pequeño ataúd con de color rosa y con el tema de Peppa Pig, una popular caricatura para niños que se transmite en muchos países.

Niña de dos años muere y es enterrada en ataúd de Peppa Pig

Niña de dos años muere y es enterrada en ataúd de Peppa Pig
FOTO Twitter

La madre de la pequeña niña que fue enterrada en un ataúd de Peppa Pig se ‘derrumbó’ mientras despedía a su hija en medio de un gran homenaje, de acuerdo con el Daily Mail. El servicio fue llevado a cabo en la iglesia de Santa María Magdalena en Newark.

El funeral de la pequeña Louisiana Brooke Dolan, fue amenizado por Goosebumps de Travis Scott, una de sus canciones favoritas, de acuerdo con el diario británico. La madre de Louisiana, Natasha Broadley recitó un poema en pleno servicio.

La terrible muerte de la niña de dos años enterrada en ataúd de Peppa Pig

La terrible muerte de la niña de dos años enterrada en ataúd de Peppa Pig
FOTO Twitter

La madre rompió en llanto describiendo a su pequeña hija como “la más pequeña de mis bebés, mi hermosa bebé”. También, relató como la terrible pérdida la ha destrozado y como su vida nunca volvería a ser la misma, de acuerdo con el Daily Mail.

Las calles de Newark se llenaron de cientos de personas que pese a no tener una conexión cercana con la familia de Louisiana Brooke Dolan, presentaron sus respetos cuando la carrosa impulsada a caballo llevaba el ataúd de Peppa Pig.

Las ventanas de la carrosa dejaron ver el ataúd de la pequeña

Entierran a niña de dos años en ataúd de Peppa Pig (FOTOS)
FOTO Twitter

Las ventanas de cristal de la carrosa permitieron ver el féretro de color rosa y con imágenes de la caricatura. En el brutal incendio que terminó con la vida de la pequeña enterrada en ataúd de Peppa Pig, también se encontraban otros tres niños.

Los demás pequeños sobrevivieron al incendio y fueron dados de alta tras recibir tratamiento en el hospital, de acuerdo con el diario citado. “Lamentablemente, no pudimos establecer una identificación visual del fallecido”, dijo el forense que practicó la autopsia.

Así fue la terrible muerte de la pequeña

Entierran a niña de dos años en ataúd de Peppa Pig (FOTOS)
FOTO Twitter

La identificación del cuerpo de la pequeña de dos años, Louisiana Brooke Dolan fue posible solo gracias a que se tomaron muestras de ADN de un familiar de la pequeña y se compararon con las recogidas en la escena del brutal incendio.

“Tenemos una conclusión provisional como ‘inhalación de los productos de combustión’ que está pendiente de toxicología e histología”, dijo el forense sobre la muerte de la pequeña, de acuerdo con el Daily Mail. Las pruebas para saber exactamente como murió podrían demorar.

Aún investigan la muerte de la pequeña

Aún investigan la muerte de la pequeña
FOTO Twitter

Sin embargo, se espera que haya un reporte final sobre la muerte de la niña enterrada en ataúd de Peppa Pig, en las próximas semanas. La investigación del desgarrador caso aún se mantienen vigentes hasta el momento de la redacción de esta nota.

Informes de los Bomberos y Rescate de Lincolnshire, del médico de cabecera de Louisiana u el Servicio de Ambulancias de East Midlands han sido solicitados por los investigadores. El brutal incendio donde la pequeña murió provocó la evacuación de al menos 50 personas, relata el Daily Mail.

El brutal incendio donde la pequeña murió

El brutal incendio donde la pequeña murió
FOTO Twitter

El incidente dejó a decanas de personas afectadas. Leigh Sleafer, una testigo citada por el Daily Mail, dijo que se encontraba muy cerca del mortal fenómeno. Su hijo autista de tan solo 7 años resultó afectado por el incendio, y sus otros hijos quedaron muy perturbados.

“No estoy realmente segura de lo que sucedió ya que estaba en la ducha y acababa de sentar a mis hijos”, dijo la madre. Por su parte, la causa de la muerte de la pequeña Louisiana no ha quedado clara hasta el momento de la redacción de esta nota.

Aún desconocen la causa de la muerte

Aún desconocen la causa de la muerte
FOTO Twitter

“Tenemos una conclusión provisional como ‘inhalación de los productos de combustión’ que está pendiente de toxicología e histología”, dijo el asistente del forense. Los incendios están a la ‘orden del día’ y se pueden presentar en el momento y lugar menos pensado.

Reciamente se informó que la fiesta de una boda terminó en tragedia segundos luego que el uso de pirotecnia causara un incendio en el techo e invitados salen corriendo para poder salvar sus vidas, de acuerdo a una publicación del portal de noticias de Proceso.

Las llamas se extendieron en segundos

Incendio en boda
Foto Twitter

El suceso que pudo terminar en tragedia ocurrió en la norteña ciudad de Torreón, Coahuila, estado fronterizo con Estados Unidos, el viernes pasado por la noche en el Centro de Eventos Fortana. El video comenzó a circular en las redes sociales muy rápido.

Lo anterior, debido a que las llamas se extendieron en cuestión de segundos y los invitados salieron despavoridos ante la magnitud del incidente. Incluso en el audio se escuchan gritos y asombro de los invitados quienes tuvieron la oportunidad de grabar antes de salir del salón de fiestas y aprovecharon para compartir el material en las redes sociales.

Incendio en pleno vals

Pirotecnia
Foto Twitter

En el video se observa cómo los novias comienzan a bailar el tradicional vals, cuando de pronto la pirotecnia fue encendida en el escenario y unas chispas alcanzaron lo adornos que se instalaron en el techo. Aunque no se alcanza a ver muy bien, parece ser plantas secas lo que se colocó y es por ello el fuego se avivó de inmediato.

El novio se percata de ello junto a unos invitados que estaban casi debajo del adorno. Al fondo a la derecha se ve que un hombre se levanta y pronto le pide a su familia salir del lugar por lo que toman sus pertenencias, mientras las llamas cubren ya parte del techo del salón de fiestas.

Corren por sus vidas

Torreón
Foto Twitter

En eso, uno de los meseros aventó agua que contenía de un recipiente, pero sin lograr nada ya que el fuego era demasiado. Fue entonces que los invitados se dieron cuenta que ya era inevitable que las llamas se extendieran por el lugar.

En cuestión de segundos decenas de invitados ya corrían hacia la puerta o salida de emergencia en lo que uno de los meseros intentó sofocar el siniestro con un extintor, pero ya no consiguió nada pues el humo comenzó a esparcirse por todo el lugar. Fue momento en que el lugar quedó prácticamente vacío, pues el humo no permitía la respiración. La estructura que sostenía los adornos terminó por caerse, sin embargo, nadie de los presentes se encontraba ya en esa zona de la pista. Para ver el video haz clic aquí.