Entérate del escándalo de Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin (FOTOS)

La cantante Ariana Grande fue una de las artistas más criticadas en el funeral privado de Aretha Franklin en Detroit en Míchigan.

Los usuarios en las plataformas digitales fueron implacables con sus comentarios en contra de Grande, las críticas iban desde lo “corto” de su vestido hasta un trato “inapropiado” al cuerpo de Fraklin

Entérate sobre el escándalo de la estrella de ‘Into You’:

1-Su actitud con el Obispo que ofreció el servicio

El obispo Charles H. Ellis III fue el encargado de dirigir el funeral privado de Franklin y fue muy efusivo al felicitar a Grande en el escenario por su majestuosa presentación.

El gesto “amigable” de Ellis con Grande tomó por sorpresa hasta a la propia cantante estadounidense ya que se notó claramente incómoda cuando el pastor posó una de sus manos muy cerca de su busto.

Horas más tarde, Charles H. se pronunció a través de redes sociales por la forma en la que tocó a Ariana y por el comentario que realizó en relación a ella en el escenario.

2. El vestido que usó fue tildado de “inapropiado” por lo corto

Los fanáticos de Aretha Franklin fueron implacables al manifestarse sobre el vestido que usó Ariana Grande al momento de presentarse en el funeral de la ‘Reina del Soul’.

Diversos usuarios manifestaron que Grande debía “honrar y respetar el” el legado de Franklin, por lo que consideran que fue muy inapropiado que escogiera un vestido tan corto para el funeral, al igual que usara ‘cat eye’ en su maquillaje.

3.Mujeres salen en defensa de Ariana Grande

La periodista y escritora feminista Mona Eltahawy se pronunció sobre el trato que recibió Grande por parte del Opispo.

Eltahawy manifestó que ninguna mujer debe ser tratada de esa forma y enfatizó que la reacción del pastor estuvo “muy mal”: “No me importa lo que pienses sobre Ariana Grande, su música o su vestido. Independientemente del vestido de la cantante, eso está mal por parte del Obispo. Su mano nunca debió estar allí”.

[anvplayer video=”4473484″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+