Enrique Peña Nieto genera preocupación al aparecer con herida en el rostro

Cuando restan solo cinco semanas para concluir su sexenio, Enrique Peña Nieto llamó la atención de los medios de comunicación, este jueves, al lucir una herida en el lado derecho de su sien, durante un evento oficial en Cuautitlán Izcalli.

En el momento, el presidente no aclaró lo que le había sucedido, por lo que en las redes sociales se desataron todo tipo de teorías y burlas. Algunos usuarios, por ejemplo, sugirieron que su esposa Angélica Rivera le habría pegado, mientras que otros bromearon al afirmar que ya se le ‘asomaban’ los cuernos.

Pero su propio despecho se encargó de descartar las especulaciones que surgieron tras su aparición. Según dio a conocer su staff al diario ‘El Universal’, el mandatario se golpeó con una puerta, que también le provocó un ligero raspón en el pómulo derecho.

RECOMENDADA: La ostentosa vida del supuesto hijo de “El Chapo” Guzmán; presume mujeres en bikini (FOTOS)

Más allá del incidente, Peña Nieto se mostró con muy buen ánimo y recibió con amabilidad la preocupación de sus seguidores, quienes al verlo con el pequeño corte se sintieron alarmados.

Aunque la herida no resultó ser de gravedad, el presidente aparentemente necesitó un par de suturas. Pero eso no lo detuvo a la hora de seguir con la agenda pautada y mostrarse tan sonriente como de costumbre.

En dicha ocasión, el mandatario mexicano hizo entrega del Túnel Emisor Poniente II, el Túnel Canal General y el Embovedamiento del Río de los Remedios, en el último evento con la Conagua que hará como jefe del Ejecutivo.

TE PUEDE INTERESAR: Un Nuevo Día informa que Adamari López está en el hospital por complicación

En otra de sus apariciones, este viernes, el presidente anunció que ofrecería a los integrantes de la caravana de migrante centroamericanos un plan que incluiría la posibilidad de obtener identificación, empleo y educación temporal en México, siempre y cuando acepten cumplir con los requisitos de las autoridades migratorias.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+