Afirman que Enrique Peña Nieto estrena nido de amor con su ¿supuesta nueva novia Tania Ruiz? (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

El expresidente Enrique Peña Nieto estaría estrenando romance y además, un lujoso nido de amor con vecinos sumamente famosos a nivel mundial. ¿Estará también junto a su supuesto nuevo amor Tania Ruiz?

Luego de concluir su periodo como presidente de México, Peña se mantuvo por varios meses alejado de las cámaras, prácticamente sin conocer detalles sobre su paradero.

No obstante, los rumores empezaron a surgir, mencionando que Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera habían tenido un distanciamiento.

RELACIONADO: JLo es atacada. Usuarios le dan con todo a Jennifer Lopez y la tachan de varonil (VIDEO)

Posteriormente, el expresidente fue visto en Madrid, España junto a la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann y lo rumores sobre un supuesto romance hicieron estallar las redes.

Por si esto no fuera poco, Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto hace apenas unos días.

 

Esto avivó la polémica entre los cibernautas, quienes dan por hecho que el exmandatario y la modelo ya son novios… sin embargo aún no está confirmado e incluso Tania Ruiz no ha querido hablar al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Pepe Aguilar muestra de más y sufre accidente tras perder en los Grammys

Aunado a esto, una columna escrita por Ricardo Raphael para ‘El Universal’ daría a conocer el nuevo ‘nido de amor’ de EPN que comparte junto a Tania y tiene como vecinos a celebridades de diferentes medios.

 

 

El periodista reveló en el texto que Peña se hizo de una propiedad en Madrid a finales del 2017, aún faltando más de un año para concluir sus labores como Presidente.

Esta casa está ubicada un uno de los sitios más lujosos de la ciudad, conocido como La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

En este lugar se especula que Enrique vive junto a Tania y tendría como vecinos a Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y el periodista Juan Luis Cebrián.

 

 

Asimismo, Ricardo Raphael explicó que prácticamente no hay lugar más opulento y costoso que La Finca.

También se puede leer que Peña Nieto logró que se mudaran a esta ciudad su médico personal, el antiguo director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional y su último jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda Moreno.

ES TENDENCIA:

Search

+