Detienen borracho y vestido de mujer a quien fuera escolta de Enrique Peña Nieto (FOTO Y VIDEO)

Detienen borracho y vestido de mujer a quien fuera escolta de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, de nombre Pablo 'N'.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Borracho y vestido de mujer, detienen a quien fuera escolta de Enrique Peña Nieto, expresidente de México
  • Pablo ‘N’ fue arrestado por alterar el orden
  • Su hermana llamó a las autoridades luego de discutir con él

Vaya escándalo. Pablo ‘N’, quien fuera escolta de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, fue detenido borracho y vestido de mujer por alterar el orden.

Según informó la revista People en Español, la hermana de Pablo ‘N’ fue quien llamó a las autoridades luego de tener una fuerte discusión con él. Parece ser que el detenido, quien actualmente se desempeña como empleado de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y que formó parte de las escoltas motiorizadas de Enrique Peña Nieto, bebió de más.

Después de que Pablo ‘N’ le sacara ropa a su hermana de su armario, comenzaron a discutir, y de ahí que ella tomara la decisión de llamarle a la policía, quien encontró al exescolta de Enrique Peña Nieto en el interior de un coche usando medias y un mini vestido.

Según reportaron las autoridades, Pablo ‘N’ tenía una doble vida: policía preventivo de día y por la noche supuestamente ejercía la prostitución. Después de su detención, será dado de baja de su puesto y la resolución judicial no será muy favorable para él.

Las reacciones a este hecho no tardaron en hacerse presentes, incluso, un usuario no dudó en preguntar: ¿Exmarido de Peña Nieto?”, a lo que otras personas respondieron con emoticones de caritas sonrientes.

“Ahora entiendo al Señor de los cielos, ese viene siendo Jaime”, “Cualquier parecido con la realidad no es coincidencia”, “En la serie lo cuentan y también como llora Peña Nieto porque no se acepta”, “¿Tendría marido Peña Nieto?”,  “Exmarido de Peña Nieto, tal cual”, “Fue exmarido de Angélica Rivera y de Enrique Peña Nieto”, se puede leer en más comentarios.

Otros usuarios siguieron reaccionando a esta noticia: “Algo le aprendió al jefe”, “El amante de Peña Nieto”, “Que vergüenza”, “Era su picahielo”.

Por su parte, un internauta se expresó de la siguiente manera: “Exmarido de Peña Nieto, pobre Peña Nieto, ya sabíamos que era gay, pero quien era el novio no se sabía. Angélica Rivera solo era para aparentar”.

“Escolta de la col… de Enrique”, “Jajaja, la novia de Peña, y ahora nieguen que es gay el expresidente”, expresaron otros internautas.

Por su parte, en la cuenta de Instagram de “El gordo y la flaca” también algunos usuarios externaron su punto de vista sobre la detención de quien fuera escolta del expresidente de México, Enrique Peña Nieto:

“En el día era escolta de Peña Nieto y por las noches era su amante. Su mujer, su eterno secreto”, “Al rato, Enrique Peña Nieto hará lo mismo”, “Uno de los que complacía a Enrique Peña Nieto, que también es todo terreno”, “Ese era el chulo de Peña Nieto, claro que si”, “De seguro, era novio del presidente”, “La hacía de guarura y de machete de Peña Nieto, de día lo cuidaba y de noche se lo clavaba”, “Ese ejemplo se lo dio Peña Nieto”.

Archivado como: Detienen escolta vestido mujer

“Peña Nieto se lo cog… a escondidas”

Cuando parecía que ya no habría más reacciones a esta noticia, los comentarios seguían llegando: “Peña Nieto se lo cog… a escondidas”, “Y se mirarán cosas peores”, “Era amante de Peña”, “Ah, caray!!! Yo sabía que había algo aún más oscuro con Enrique Peña Nieto”, “No lo estásn exhibiendo porque se vista de mujer, sino por la amistad con el expresidente”.

Por su parte, un usuario se expresó de la siguiente manera: “Creo que era la novia de Peña Nieto”, mientras que alguien más comentó: “Y de por si, el amante también de Peña Nieto”.

A continuación, algunos de los comentarios más polémicos que se expresaron en la cuenta oficial de Instagram de “El gordo y la flaca”:

“En el día era escolta de Peña Nieto y por las noches era su tierno”.

“A lo mejor es la novia de Enrique Peña Nieto”.

“Enrique Peña Nieto tenía un policía muy eficiente que llegaba a la oficina a las 9:20, al fin Peña era a todo dar. Un día, Peña Nieto lo invitó al cine y vieron dos funciones, pero que les cuento que al salir del cine no traía calzo… Ay, no piensen mal del policía”.

Archivado como: Detienen escolta vestido mujer

 

“Es del clan Peña”

Detienen escolta vestido mujer. Quien también compartió esta noticia, la detención de quien fuera escolta del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue el periodista argentino, Javier Ceriani, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde hubo reacciones de todo tipo:

“Uy, ¿no sería pareja de Enrique Peña Nieto?”, “Que escándala!!!”, “Que falta de tolerancia, en vez de prestarle su ropa sin hacer ese escándalo que va a provocar que pierda el trabajo”, “Comprendo esa parte de no querer bajarse porque si traía dinero ya no lo iba a volver a ver”, “Es del clan Peña”.

Cabe resaltar que mientras muchos se tomaron a broma esta detención, y más por estar ligada de alguna manera al expresidente de México, hubo otras personas que se pusieron del lado del exescolta Pablo ‘N’:

“Que vergüenza, pobre hombre, mejor hubiese hablado con la verdad de sus preferencias sexuales y dejar de usar la ropa de su hermana porque eso es personal, más en lo que él andaba y así se hubiese evitado todo este show”.

“Hay muchos así, de día polis y de noche mariposas”, “Quién sabe si en una noche de esas le dio servicio al ex también, que cosas”, “Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza”, se puede leer en más comentarios dirigidos a Pablo ‘N’.

View this post on Instagram

Fuerte 💪🏾 Un exescolta motorizado del presidente Enrique Peña Nieto, actual elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue detenido ebrio y vestido de mujer (presuntamente para prodtituirse) por policías municipales en Nezahualcóyotl, Estado de México tras alteraciones a la vía pública y robo. De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió el pasado lunes en donde Pablo Emmanuel “N”, de 27 años de edad, quien se desempeña como policía preventivo en la CDMX durante el día, y presuntamente a la prostitución durante la noche, tuvo una discusión con su hermana luego de que fuera sorprendido por ella en estado de ebriedad, sustrayendo la ropa de su armario mientras se la ponía encima. Tras la discusión, la hermana denunció al hombre, por lo que este salió de su casa e intentó darse a la fuga pero fue detenido metros más adelante por la Policía Municipal de Nezahualcóyotl. Una vez detenido, fue trasladado a las autoridades correspondientes, en donde su hermana arribó horas más tarde para denunciarlo por robo y lesiones. Por su parte, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC CDMX, ya tomó cartas en el asunto para darlo de baja de la corporación y sea juzgado sin trabas en el Estado de México. Cabe destacar que Pablo Emmanuel, se desempañaba como escolta motorizado del expresidente Enrique Peña Nieto. #chismenolike

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

Archivado como: Detienen escolta vestido mujer

 

 

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado