Enrique Iglesias presenta a su bebé y la de Ana Kournikova, pero descubren que “Masha” es pelirroja (VIDEO)

A mediados de febrero se informó que Enrique Iglesias y Anna Kournikova por fin habían confirmado el nacimiento de su tercer bebé, que resultó pelirroja, en común, a días después de que la cantante mexicana Anahí también anunciara a su nuevo bebé.

Al igual que en su embarazo anterior donde tuvieron gemelos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron mantener muy en ‘secreto’ el segundo embarazo de la tenista y es apenas hoy cuando deciden dar a conocer al mundo que por fin dieron la bienvenida a su tercer hijo.

La feliz pareja compartió la primera imagen junto a su hija con el mensaje “My sunshine (Mi rayo de sol)”, y por si fuera poco, Anna colocó otra fotografía donde aparece la feliz pareja junto a la niña segundos después de su nacimiento.

Y es que Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron dar a conocer la noticia de “Masha” este 13 de febrero, es decir, dos semanas después del nacimiento de su pequeña bebé, pues el cantante español publicó que fue el pasado 30 de enero cuando se dio el nacimiento.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+