Enrique Iglesias presenta a su bebé y la de Ana Kournikova, pero descubren que “Masha” es pelirroja (VIDEO)

Pero el que la bebé de Enrique Iglesias y Ana Kournikova se vea pelirroja, fue pasajero y la gente le comenzó a bendecir y a decir que se parecía incluso, hasta al papá, Julio Iglesias.

Así comenzaron las comparaciones de Mary, apodada “Masha”: “Bendiciones por su baby”.

Algunas personas más dijeron: “Igualita a la mamá”, “bella niña qué hermosa”, “parecido a su papá, bendiciones”, “qué linda, qué ojazos”, “muy cierto a su abuelo”, “hermosa me la como”, “bella Dios la cuide y derrame bendiciones”, “muñequita”, “qué ternura”, “qué hermosa aunque no es bueno sentarla por ser muy pequeña”.

“Qué ojos tan hermosos, pero pensé que era un niño. No le abierto las orejitas”, “está hermosa”, “qué hermosa, muchas bendiciones para ella y sus padres y también a sus abuelitos”, “lindos esos ojos”, “Dios los bendice”, “mira me parezco a mi papi. Qué princesita”, “qué cosita más linda Dios la bendiga.. Felicidades papá y mamá”, le comentaron otras personas.

Pero las comparaciones no paraban: “se parece a su mamá”, “igualita a él”, “princesa Dios guarde tu vida”, “qué ojos”, “qué bella ese pedacito de ternura, sus ojos muy bellos, bendiciones a la familia de Enrique”, “qué bello cómo se parece a su papá, bendiciones Enrique Dios lo bendiga”.

“Qué hermosa tu princesa, bendiciones, saludos desde Teennesy”, “divina, princesa, Dios y los ángeles te la guarden”, “qué Dios la bendiga siempre”, fueron otros de los comentarios.

Página: 1 2 3 4