Enrique Iglesias presenta a su bebé y la de Ana Kournikova, pero descubren que “Masha” es pelirroja (VIDEO)

  • Enrique Iglesia presenta a su hija a poco más de dos meses de nacida
  • Mash es hija de la tenista rubia Ana Kournikova, pero la gente le dice que es pelirroja
  • El cantante, hijo de Julio Iglesias sube video y las redes explotan ante la belleza de la bebé

El cantante español Enrique Iglesias presenta a su bebé Mary “Masha” y los fans descubren algo extraño en ella: que es pelirroja, situación que causa extrañeza porque su mamá, la tenista Ana Kournikova es rubia, entonces le señalan ese aspecto en las redes sociales a través de un video que subió el famoso intérprete.

Fue a través de Instagram que el hijo de Julio Iglesias recibió toda clase de comentarios y felicitaciones por mostrar a Masha en público, a solo poco dos meses de nacida, pero los seguidores notaron algo extraño en ella y no dudaron de inmediato en señalarlo en la cuenta del artista.

Una de las primeras famosos que se dio cuenta del detalle fue Jessica Maldonado, reportera de Al Rojo vivo quien le escribió: “Pelirroja, hermosa tu bebé felicidades”.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

A las felicitaciones se sumó la conductora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan quien le escribió: “Qué belleza, gracias siempre por compartir, besos al resto de la familia y cuídense mucho”.

Rodner Figueroa fue otro de los que se enamoró de la bebé pelirroja de Enrique Iglesias y mandó unos emojis de corazones al cantante.

Entonces algunos fans comenzaron a hacer sus comparaciones: “Facciones de papá y colores de mamá”.

Alguien más reforzó el comentario anterior y opinó: “Belleza de mujer igual al papá y la mamá”.

Pero el color de su cabello, que se ve pelirroja y su belleza quedó en segundo término cuando algunas personas notaron un aspecto que les pareció peligroso y es que la bebé estaba sentada.

Una persona de inmediato lo notó y escribió: “Muy chiquita para que le sienten”.

Este detalle también fue notado por otros seguidores pero en la cuenta de @sueltalasopa quienes de inmediato comentaron: “Qué hermosa aunque no es bueno sentarla por ser muy pequeña”, ¿Y la puede sentar?”.

Algunos más dijeron: “Qué ojos tan hermosos, pero pensé que era un niño. No le abierto las orejitas”.

“¿Y la puede sentar?”, “pensé que era el niño del chef James… Es hermosa”, “está muy chiquita para sentarla”, “este hombre si hace niñ@s hermosos”, “pero eso fue el otro día y ya se sienta, Dios lo bendiga hermoso”, “esa pareja tiene el gen de la belleza”, “hermosura, qué distinto es este muchacho de su mamá, que cobra hasta por saludar”, fueron otras de las opiniones del público.

“Qué linda preciosa un beso muy grande para esta niña tan linda”, “esos ojos tan hermosos a dios bendiga”, “qué muñequita tan hermosa,  felicidades”, “qué belleza, bendiciones a ese angelito”, “esta hermosa la princesita bendiciones”, “simplemente hermosa que ojazos”, “igualita a su papi”, dijeron algunas personas.

Luego de las críticas, vinieron más felicitaciones: “Qué bella bebé, que Dios la bendiga”, “igualita a su abuelo”, “hermosa qué Dios la bendiga”, “la sangre de Cristo la guarde”, “qué hermosa princesita, Dios la bendiga siempre”, “hermosa dios la bendiga, guapa”, “què hermosa no puede con tanta belleza”.

“Igualita a su padre”, “super linda la nena”, “es igualita a ti, es preciosa todas las bendiciones para ustedes una hermosa familia. Me encantan tus canciones”, “preciosa su princesita”, “qué belleza, Dios la bendiga”, “es una hermosura de bebé”, “qué belleza y ternura”, fueron otras de las expresiones de cariño a la bebé pelirroja “Masha” de Enrique Iglesias y Ana Kournikova.

View this post on Instagram

😍

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+