Enrique Iglesias es papá de nuevo y presume a su bebé pero ‘descubren conexión’ con Anahí (FOTOS)

Enrique Iglesias presenta a su nuevo bebé con Anna Kournikova pero alguien descubre extraño vínculo con la cantante Anahí.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Enrique Iglesias y Anna Kournikova sorprenden con noticia sobre su nuevo bebé
  • Un comentario de una seguidora ‘descubrió el vínculo’ entre Enrique Iglesias y la mexicana Anahí
  • Los comentarios para los felices papás no se hicieron esperar

Enrique Iglesias y Anna Kournikova por fin han confirmado el nacimiento de su tercer hijo en común, que, a juzgar por las imágenes, ahora se sabe que es una linda niña, a días después de que la cantante mexicana Anahí también anunciara a su nuevo bebé.

Al igual que en su embarazo anterior donde tuvieron gemelos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron mantener muy en ‘secreto’ el segundo embarazo de la tenista y es apenas hoy cuando deciden dar a conocer al mundo que por fin dieron la bienvenida a su tercer hijo.

La feliz pareja compartió la primera imagen junto a su hija con el mensaje “My sunshine (Mi rayo de sol)”, y por si fuera poco, Anna colocó otra fotografía donde aparece la feliz pareja junto a la niña segundos después de su nacimiento.

Y es que Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron dar a conocer la noticia este 13 de febrero, es decir, dos semanas después del nacimiento de su pequeña bebé, pues el cantante español publicó que fue el pasado 30 de enero cuando se dio el nacimiento.

En la fotografía publicada en Instagram, se puede ver a Enrique Iglesias con bata de hospital, una cofia, cubrebocas y guantes mientras sostiene muy tiernamente a su pequeña hija recién nacida quien luce muy bella con su cabecita en un gorrito.

Rápidamente los mensajes no se hicieron esperar: “Ya tres hijos …. Ahora planificación familiar”, “Hermosa fotografía”, “Felicidades por tu bebé”, “Estoy muy feliz por ti”, “Qué hermosa”, “Ella nació en mi cumpleaños”.

La presentadora Lili Estefan le escribió al español: “OMG FELICIDADES !!!!!!! Disfrútalos muchooooo , me hace FELIZ VERLOS FELICES con la familia, lo más importante en la vida!”.

Sin embargo hubo una comparación muy extraña con lo vivido por la mexicana Anahí hace unos días: “Como que han tenido a sus hijos en las mismas fechas y al mismo tiempo! Éxito dueto!”, lo que pudiera darse a entender como que le encantaría a esa seguidora que ambos fueran pareja.

Pese a eso, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han demostrado que son dos de los famosos con una relación de las más sólidas del espectáculo.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Mientras el orgulloso cantante español hizo estallar las redes con la fotografía junto a su bebé, Anna Kournikova hizo lo propio en una postal por demás tierna en donde aparece recién aliviada abrazando a su bebé mientras su pareja la besa con ternura en la mejilla.

La fotografía de la tenista también cuenta con la fecha del nacimiento de su bebé como título.

Y por supuesto los mensajes en todos los idiomas se hicieron presentes: “Lo más hermoso”, “Linda pareja, me encantan”, “Me muero de amor”, “Felicidades”, “Qué dulce”, “Hermoso”.

https://www.instagram.com/p/B8hHxfQpBbv/?utm_source=ig_web_copy_link

Al igual que Enrique Iglesias y Anna Kournikova, Anahí presumió el nacimiento de sus bebé este 2 de febrero. Emiliano es el segundo hijo de la exRBD y su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La actriz lo dio a conocer con una foto en Instagram en la que aparece momentos después del alumbramiento sosteniendo a su bebé en brazos y junto a su esposo, de acuerdo a información publicada por El Universal y Agencia México.Pero la noticia no solo causó felicidad en la familia y amistades, ya que un grupo de personas criticaron el hecho en redes sociales.

“Bienvenido Emiliano!!!! 02/02/20!!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! Fue un parto hermoso! Ya les contaré los detalles de todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. Y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”.

Entre las felicitaciones que recibió Anahí por el nacimiento de su bebé estuvieron la de su compañera Maite Perroni, quien le escribió “Fecha a mágica Any! Muchas felicidades”.

La información ya es manejada por otros medios de comunicación como el portal de El Universal, donde se dan los detalles del nacimiento del bebé de Anahí.

Por supuesto que su hermana también le escribió que era la tía más feliz del mundo.

Este es el segundo bebé de la pareja. Cabe resaltar que su primer hijo, Manuel, nació el 17 de enero de 2017.

El matrimonio de Anahí y Velasco comenzó en 2015, luego de tres años de relación. La pareja se casó en San Cristóbal de las Casas, dos años después trajeron al mundo a su primer hijo.

Apenas en octubre pasado Anahí compartió la noticia de su embarazo y un mes después revelaría que seria un varón.

Los felices padres cumplirán este 2020 los 5 años de casados y junto con Manuel, su primer hijo de 3 años han aumentado la familia.

https://www.instagram.com/p/B8GQNd7ntqC/?utm_source=ig_web_copy_link

En la cuenta de Instagram de @sueltalasopa se pueden ver algunas críticas sobre el nacimiento del bebé de Anahí, pero más que nada por lo “pronto” que nació, muchos seguidores se sorprendieron de la noticia y a otros simplemente no les importó.

Ente los primero comentarios que fueron los más venenosos están los siguientes: “Gran cosa y ¿A quién le importa?”, dijo alguien en todo des desprecio.

A este se le sumó otra internauta quien dijo a manera de burla sobre un aspecto físico de la mamá Anahí: “Hay su cuello de jirafa”

Pero otros seguidores hicieron mofa no solo de Anahí, sino de su esposo, el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco al señalarle lo siguiente: “El bebé con sus dos mamás”, mientras otro preguntó: ¿Quien es Anahí, la de blanco o la de azul?, en clara burla por la apariencia física del político.

Fue así que los internautas usaron la cuenta de Suelta la Sopa para felicitar y burlarse del nacimiento del bebé de Anahí.

https://twitter.com/Radio_Formula/status/1224354414372237313?s=20

Enrique Iglesias dice sentirse feliz y razones le sobran. Vive un ascenso en su carrera artística, y en lo familiar, asegura que lo hace feliz haber tenido a sus mellizos con su pareja de 15 años, Anna Kournikova.

Tras quince años de relación con la extenista y modelo, el cantante madrileño Iglesias hablóen una entrevista de la madre de sus hijos, y reveló cuáles son algunas de las características que más le gustan de ella y por las cuales aprendió a amarla, informó el sitio de noticias  Nación Dominicana.

“Es divertida, independiente, luchadora, muchas cosas”, son algunas de las cualidades que posee la extenista para el cantante, que aunque hijo del famoso Julio Iglesias, ha demostrado con los años que su éxito se mantiene por su talento, no por la fracturada relación con su padre.

En distintos portales de noticias se informa que Enrique Iglesias confesó que pese a su interés por la exdeportista, jamás imaginó que su relación duraría tanto tiempo.

Con Anna tengo quince años, sí, son bastantes años, pero si te soy sincero, nunca me imaginé que yo pudiera estar en una relación tantos años”. 

Respecto a su faceta de padre, Iglesias se dice feliz y pleno, tanto que cuando se va a trabajar, hasta asegura que cuenta las horas para volver a casa.

A diferencia del inicio de su paternidad, ahora la pareja suele compartir sus experiencias y ‘presumen’ a sus hijos en redes sociales.

Es una etapa hermosa, ahora cuando voy al estudio, cuando ya son las ocho de la noche digo ‘¡Uy!, a lo mejor ya es hora de que me regrese a casa’. ¡Soy feliz! Todo es alrededor de ellos [los mellizos], no te importa absolutamente nada más, solo ellos”.

El intérprete de “Súbeme a la radio” también dijo que espera que en un futuro pueda ser amigo de sus hijos y le tengan confianza.

https://www.instagram.com/p/BkDsKpQgLKT/?utm_source=ig_web_copy_link

Continua artículo relacionado