Enrique Iglesias es papá de nuevo y presume a su bebé pero ‘descubren conexión’ con Anahí (FOTOS)

  • Enrique Iglesias y Anna Kournikova sorprenden con noticia sobre su nuevo bebé
  • Un comentario de una seguidora ‘descubrió el vínculo’ entre Enrique Iglesias y la mexicana Anahí
  • Los comentarios para los felices papás no se hicieron esperar

Enrique Iglesias y Anna Kournikova por fin han confirmado el nacimiento de su tercer hijo en común, que, a juzgar por las imágenes, ahora se sabe que es una linda niña, a días después de que la cantante mexicana Anahí también anunciara a su nuevo bebé.

Al igual que en su embarazo anterior donde tuvieron gemelos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron mantener muy en ‘secreto’ el segundo embarazo de la tenista y es apenas hoy cuando deciden dar a conocer al mundo que por fin dieron la bienvenida a su tercer hijo.

La feliz pareja compartió la primera imagen junto a su hija con el mensaje “My sunshine (Mi rayo de sol)”, y por si fuera poco, Anna colocó otra fotografía donde aparece la feliz pareja junto a la niña segundos después de su nacimiento.

Y es que Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron dar a conocer la noticia este 13 de febrero, es decir, dos semanas después del nacimiento de su pequeña bebé, pues el cantante español publicó que fue el pasado 30 de enero cuando se dio el nacimiento.

En la fotografía publicada en Instagram, se puede ver a Enrique Iglesias con bata de hospital, una cofia, cubrebocas y guantes mientras sostiene muy tiernamente a su pequeña hija recién nacida quien luce muy bella con su cabecita en un gorrito.

Rápidamente los mensajes no se hicieron esperar: “Ya tres hijos …. Ahora planificación familiar”, “Hermosa fotografía”, “Felicidades por tu bebé”, “Estoy muy feliz por ti”, “Qué hermosa”, “Ella nació en mi cumpleaños”.

La presentadora Lili Estefan le escribió al español: “OMG FELICIDADES !!!!!!! Disfrútalos muchooooo , me hace FELIZ VERLOS FELICES con la familia, lo más importante en la vida!”.

Sin embargo hubo una comparación muy extraña con lo vivido por la mexicana Anahí hace unos días: “Como que han tenido a sus hijos en las mismas fechas y al mismo tiempo! Éxito dueto!”, lo que pudiera darse a entender como que le encantaría a esa seguidora que ambos fueran pareja.

Pese a eso, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han demostrado que son dos de los famosos con una relación de las más sólidas del espectáculo.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Mientras el orgulloso cantante español hizo estallar las redes con la fotografía junto a su bebé, Anna Kournikova hizo lo propio en una postal por demás tierna en donde aparece recién aliviada abrazando a su bebé mientras su pareja la besa con ternura en la mejilla.

La fotografía de la tenista también cuenta con la fecha del nacimiento de su bebé como título.

Y por supuesto los mensajes en todos los idiomas se hicieron presentes: “Lo más hermoso”, “Linda pareja, me encantan”, “Me muero de amor”, “Felicidades”, “Qué dulce”, “Hermoso”.

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+