Enrique Guzmán reaparece en medio del escándalo para recibir la vacuna

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent
  • Tras las acusaciones de su nieta Frida Sofía, Enrique Guzmán reaparece
  • El actor recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus
  • El papá de Alejandra Guzmán no muestra el mejor de los semblantes una semana después de que explotara este escándalo

Con el motivo de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, el cantante Enrique Guzmán reaparece una semana después de que su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, lo acusara de haberla “manoseado” cuando tenía 5 años de edad.

En un video que está disponible en las redes sociales del programa Despierta América, el cual está cerca de llegar a las 80 mil vistas, se puede ver al intérprete de temas como Payasito y Mi corazón canta llegar al centro de vacunación acompañado de su esposa, Rosalba Welter, quien está en silla de ruedas.

Enrique Guzmán no emitió palabra alguna

Enrique Guzmán reaparece en medio del escándalo para recibir la vacuna
Foto Instagram Despierta América

A diferencia de su primer visita para recibir la primera dosis contra el coronavirus, el pasado 15 de febrero, en esta ocasión hubo total hermetismo por parte de Enrique Guzmán. Tras 20 minutos, la pareja abandonó el lugar acompañados de miembros de seguridad.

El chofer de la familia se acercó lo más que pudo a la reja para evitar que los reporteros molestaran al papá de Alejandra Guzmán con preguntas sobre Frida Sofía. En todo momento, el cantante portó su cubrebocas y no emitió  palabra alguna (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Enrique Guzmán “pasó de largo”

Enrique Guzmán reaparece en medio del escándalo para recibir la vacuna
Foto Instagram Despierta América

A pesar de la insistencia de los representantes de los medios de comunicación, Enrique Guzmán no hizo declaraciones sobre las acusaciones de su nieta, Frida Sofía, y se subió a su camioneta, donde ya lo esperaba su esposa.

Una semana antes, el intérprete, al ver que varios reporteros se dieron cita en su residencia particular para obtener alguna declaración, prácticamente los corrió con evidente molestia. Ahora, las cosas fueron muy diferentes, incluso se le vio también usando un bastón.

Esperaban otra reacción de Enrique Guzmán

Enrique Guzmán reaparece en medio del escándalo para recibir la vacuna
Foto Instagram Despierta América

Francisca, una de las conductoras del programa Despierta América, al ver este video en el que Enrique Guzmán reaparece después de las acusaciones de su nieta Frida Sofía, comentó que esperaba ver al cantante “atacando”, como lo ha hecho en sus redes sociales.

“Ha estado atacando a quien sea que defienda a Frida, o que diga cualquier cosa de Frida. Creo que en esta ocasión está un poquito mejor asesorado porque es un tema muy delicado para estar todo el tiempo ventilando y hablando y hablando”.

Creen que Enrique Guzmán está mejor asesorado

Enrique Guzmán reaparece en medio del escándalo para recibir la vacuna
Foto Instagram Despierta América

Sobre este mismo tema, Francisca mencionó que entiende la necesidad de defenderse de Enrique Guzmán, pero muchas veces, al tratar de defenderse, una persona puede hundirse más: “Creo que está mejorcito asesorado”, dijo la conductora, quien está a punto de ser mamá.

Por su parte, su compañero Raúl González compartió que habló con su madre, quien le dijo que, en caso de ser verdaderas las acusaciones de Frida Sofía, Enrique Guzmán debe pagar las consecuencias: “Por otro lado, si esto es mentira, si esto es una calumnia, tambén es muy grave”.

“Pobre Enrique”

Enrique Guzmán reaparece en medio del escándalo para recibir la vacuna
Foto Instagram Despierta América

Seguidores de esta cuenta de Instagram no dejaron pasar mucho tiempo para expresar sus opiniones: “Pobre Enrique, su tercera generación salió peor de lo que él dio, la nieta es la tapa de la olla de la maldad, yo no le creo. Hace un año dijo que era el mejor abuelo del mundo”.

“La verdad siempre triunfa, caiga quien caiga”, “Dejen de jod… lo van a matar ustedes, periodistas estúpidos, ¿cómo se atreven a hacer eso? Por eso nadie los quiere”, “Se comportó como ‘pobrecito yo, veánme como una mansa paloma”, “Pobre tipejo, ¿qué quieren que les conteste? Vergüenza le había de dar su comportamiento de toda la vida”.

Angélica María prefiere no opinar sobre Enrique Guzmán

Enrique Guzmán reaparece en medio del escándalo para recibir la vacuna
Foto: Mezcalent

Los nombres de Enrique Guzmán y Angélica María siempre han estado relacionados, ya que no sólo fueron los ídolos juveniles de los años 60, sino también una gran amistad los ha unido desde entonces, por eso fue inevitable que el escándalo que ahora envuelve al intérprete tocara a la llamada novia de México.

“Yo lo conozco desde los 17 años y fue siempre respetuoso”, dijo Angélica María cuando le pidieron su opinión sobre la acusación de abuso que Frida Sofía hizo contra su abuelo Enrique Guzmán. “No podemos opinar porque no tenemos la menor idea de lo que haya pasado, ni de lo que están diciendo, no podemos decir absolutamente nada”.

“Siempre ha sido un ser maravilloso”: Angélica María

Enrique Guzmán reaparece en medio del escándalo para recibir la vacuna Frida Sofía
Foto: Mezcalent

“Lo que sí es que a Enrique Guzmán yo lo quiero mucho, conmigo siempre ha sido un ser maravilloso, no nada más conmigo sino con mis hijos, pero la verdad no queremos meternos en esos rollos”, subrayó Angélica Vale, pero aplaudieron el hecho de que muchas mujeres, algunas de ellas colegas, hayan sacado a la luz sus historias de abuso y violencia, y que denunciarán a su agresor, comenzando a crear conciencia sobre este tema.

“Qué bueno que han tenido el valor, gracias a Dios (nosotras) no hemos tenido una experiencia así, pero ya era hora, debe ser muy difícil el salir, hablarlo y publicarlo, pero si es la manera de sanar, adelante. “Por un lado, es una maravilla que a la gente que sí le pasó lo esté diciendo, pero también creo que hay muchas chavas que se están aprovechando de eso, entonces ahí es donde le quitan el mérito a la gente que sí tuvo el problema y que sí lo debe de decir, pero ya era hora que no nos quedáramos calladas”, expresó Vale.

Alex Gou confía en Enrique Guzmán

Frida Sofía
Foto: Mezcalent

“No defiendo, ni culpo a nadie, simplemente quiero decir que Enrique Guzmán lo que ha trabajado conmigo y lo que ha sido como amigo, es un caballero”, dijo el productor Alejandro Gou al referirse al escándalo que el intérprete de La plaga vive actualmente por las acusaciones de su nieta Frida Sofía, quien asegura, vivió abuso por parte de su abuelo cuando era niña.

El productor de obras como Jesucristo superestrella y A oscuras me da risa aseguró que siempre respaldará a Enrique Guzmán, no sólo como jefe, también como amigo, y tan confía en él, que ya tienen varios proyectos a realizarse a muy corto plazo, sin temor a que este escándalo pueda perjudicar ni a la obra, ni a lo que realicen a futuro.

“Todos tenemos cola que nos pisen”

Frida Sofía
Foto: Mezcalent

“Lo que tengan que arreglar en privado ya es cosa de ellos. Si yo me fijara en la vida privada de todos mis cantantes y actores nadie trabajaría conmigo, todos tenemos cola que nos pisen”. Gou asegura que ha estado en contacto con Enrique Guzmán e incluso sabe que este miércoles asistió por su segunda dosis de la vacuna antiCovid, pero que obviamente está triste por la acusación de Frida Sofía.

“Enrique es un gran amigo mío y de la familia, he producido mucho con él y mi experiencia como amigo y como jefe ha sido increíble, he visto cómo trata a las bailarinas, al elenco, a sus compañeros, cómo me trata a mí como jefe, porque sabe diferenciar al jefe del amigo, es súper cariñoso con su nieta, la hija de Daniela Guzmán, viven juntos”.

Enrique Guzmán seguirá trabajando con Alejandro Gou

Frida Sofía
Foto: Mezcalent

Gou realizó estas declaraciones durante la conferencia de prensa del musical Hoy no me puedo levantar, donde anunció su regreso al Centro Cultural Teatro II el 16 de abril, encabezando el elenco María León, Yahir, Jesús Zavala, Jorge D’alessio, Alma Cero y Rogelio Suárez. Tiene por el momento seis semanas de funciones, además de llevarla al streaming para las ciudades del interior del país.

El productor también tiene planeado el cierre de Jesucristo superestrella, musical en el que, asegura, sí estará Enrique Guzmán y el resto del elenco, la única que falta de confirmar es María José (Con información de Agencia El Universal).

 

 

Regresar al Inicio