Productor musical revela lo que le hizo Enrique Guzmán a Alejandra Guzmán

Compartir
Suscríbete
Productor musical revela lo que le hizo Enrique Guzmán a Alejandra Guzmán
Foto: Mezcalent
  • Productor musical revela lo que le hizo Enrique Guzmán a Alejandra Guzmán
  • Miguel Blasco, quien es padrino de Frida Sofía, asegura que el cantante “le tumbó los dientes” a su hija
  • Por si fuera poco, lo amenazó a él con una pistola

Siguen saliendo más acusaciones contra Enrique Guzmán, pues ahora, el productor musical Miguel Blasco, quien es padrino de Frida Sofía, revela que el intérprete de Mi corazón canta y Payasito, “le tumbó los dientes” a Alejandra Guzmán y a él lo amenazó con una pistola.

En entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante, la cual está disponible en el canal oficial de YouTube de Imagen, el productor musical, quien trabajó con “La reina de corazones” al inicio de su carrera, no se guardó nada en sus revelaciones.

“Enrique Guzmán es un personaje que todos conocemos”. Miguel Blasco

Productor musical revela lo que le hizo Enrique Guzmán a Alejandra Guzmán Miguel Blasco
Foto YouTube Imagen

“(Enrique) Guzmán es un personaje que todo el mundo lo conoce, no tengo que descubrir al señor, el señor es un título añadido. Enrique Guzmán es un personaje que todos conocemos: su vida, sus andanzas, sus conexiones, sobre todo su protección por el ‘Negro’ Durazo”, expresó en primer lugar Miguel Blasco, de origen español.

De inmediato, el padrino de Frida Sofía comentó que el nombramiento que recibió el papá de Alejandra Guzmán como coronel honorífico de la Policía Metropolitana fue algo que le dio mucho poder, pero él cree que todo fue una conjunción (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Si haces un tour con tu papá, tiene que ser a tu nivel”

Productor musical revela lo que le hizo Enrique Guzmán a Alejandra Guzmán Miguel Blasco
Foto YouTube Imagen

Miguel Blasco compartió la ocasión en que Alejandra Guzmán fue con él para decirle que su papá le había pedido que hicieran juntos una gira musical, a lo que le respondió que no estaría mal, pero lo que no le parecía a la cantante es que él quería que fuera con sus ‘rucos’, refiriéndose a los músicos y al equipo de producción de Enrique.

“No, mi amor, yo creo que si tú haces un tour con tu papá, tiene que ser a tu nivel, al nivel de Alejandra Guzmán, con luces, con un sonido, con un equipo, con unos músicos, si no es así, cariño, deja que tu papá cante y tú sigue tu carrera, que va muy bien”, le dijo el productor a la cantante.

Enrique Guzmán quería “reventar” a Miguel Blasco

Productor musical revela lo que le hizo Enrique Guzmán a Alejandra Guzmán Miguel Blasco
Foto YouTube Imagen

A continuación, Miguel Blasco se refirió al cantante como “el señor de las pistolas”, quien le tenía un gran odio al productor musical de origen español: “Un día, estando en mi hotel, a las tres de la mañana en pijama, como cualquier mortal, notó que están golpeando mi puerta”.

Miguel Blasco recordó que en esa ocasión, después de abrir la puerta, se topó con dos tipos que portaban metralletas y que iban acompañados de Enrique Guzmán, que llevaba una pistola y “la nariz blanca”, además de pedirle que saliera de la habitación para “reventarlo”.

“Pasa tú sí tienes huev…”

Productor musical revela lo que le hizo Enrique Guzmán a Alejandra Guzmán Miguel Blasco
Foto YouTube Imagen

Lejos de amedrentarse, el productor musical le respondió a Enrique Guzmán que él pasara a la habitación “sí tenía huev…”. El cantante estaba molesto porque, según él, Blasco le había robado a su hija: “Una persona que no controla los ingresos de los shows, no pueden controlar un peso”.

También, recordó que Alejandra Guzmán tiene dos facetas: la de llorar y de reír de inmediato. En uno de esos arrebatos, la cantante le dijo que su papá en una ocasión le había tumbado los dientes de un puñetazo, lo cual tomó por sorpresa a Gustavo Adolfo Infante.

“Enrique Guzmán es un bicho”: Miguel Blasco

Productor musical revela lo que le hizo Enrique Guzmán a Alejandra Guzmán Miguel Blasco
Foto YouTube Imagen

Por su parte, el periodista recordó que Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, comentó que Alejandra Guzmán le había contado que alguien muy cercano de su familia había abusado sexualmente de ella cuando apenas era una niña, pero no quiso revelar nombres.

“Ese tipo de confesiones Alejandra jamás me las hizo”, afirmó Miguel Blasco, quien comentó que para él, Enrique Guzmán es “un bicho” y no es una buena persona: “Es un tipo que no puede ser que dice que te va a partir a ti el hocico, por ejemplo, y a los dos minutos se pone a llorar”.

El productor musical defiende a su ahijada Frida Sofía

Productor musical revela lo que le hizo Enrique Guzmán a Alejandra Guzmán Miguel Blasco
Foto YouTube Imagen

“Enrique Guzmán es un sujeto absolutamente capaz de (hacer) cualquier cosa, son cosas muy graves, pero si Frida Sofía lo está diciendo y está asegurando que no solo Enrique sino novios de su madre la violaron, yo lo que creo que en vez de estar echando porquerías de mi ahijada y decir que está mal, hay otros que están mucho peor desde hace muchos años”, respondió el productor a la pregunta de si él creía que Enrique hizo tocamientos indebidos a su nieta.

“Yo lo que no puedo entender es que, en una entrevista que dio Alejandra, decía que llevaba dos meses rehabilitada. A mí, que a los 52 años me digan que lleva dos meses rehabilitada con los vaivenes que todo mundo conoce, me parece como decir que esta chica no está bien”.

“Frida Sofía es una niña que está sola”

Foto YouTube Imagen

Miguel Blasco aseguró que quien necesita un psicólogo es Alejandra Guzmán y no Frida Sofía, además de decir que a los hijos se les tiene cerca y “no por ahí”: “Frida Sofía es una niña que está sola y no podemos decirle a una niña de 29 años que está loca”.

Ya casi para finalizar, el productor musical compartió que lo que necesita Frida Sofía es algo que nunca ha tenido: la estabilidad de un hogar y el amor real: “Y eso, a un hijo, al final, le duele. Y si además es cierto todo lo que ella dice que le ha pasado es muy grave y esas cosas hay que sacarlas”.

“Esa nena está herida”

Foto YouTube Imagen

Miguel Blasco insistió en que, como muchos han dicho, Frida Sofía no está loca, sino que está herida, y es algo que a él le molesta mucho. Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió esta afirmación y dijo que la hija de Alejandra Guzmán ha crecido “como la hierba, sola”.

“Parece que es una (Frida Sofía) contra el mundo, o sea, toda la familia contra ella y es algo que no se vale”, expresó el periodista tras presentar esta entrevista con el productor español Miguel Blasco. Las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

“Hasta las piedras saben que Enrique Guzmán es de lo peor”

Foto YouTube Imagen

Tras escuchar las revelaciones de Miguel Blasco, internautas se le fueron con todo a Enrique Guzmán, así como a la intérprete de temas como Hey güera y Hacer el amor con otro: “Hasta las piedras saben que el Enrique es de lo peor, la Alejandra no mas se hace a la que no lo cree, pero en el fondo sabe que su hija dice la verdad”.

“Miguel Blasco, qué bonito habla de Frida!!! Usted no es su sangre y la defiende de esa manera tan linda”, “O sea Enrique Guzmán, para buen entendedor, estaba con polvo de drogas en la nariz y lo peor, Enrique Guzmán es un matón, corrompió a las autoridades de México”.

“Le creo a Frida”

Foto YouTube Imagen

“Por eso Frida habló ya siendo una mujer, porque si hubiera hablado antes, la hubieran callado tanto el abuelo, la abuela y la misma mamá. Y lo hubieran hecho quién sabe cómo”, expresó una usuaria, mientras alguien más dijo: “Le creo a Frida, siempre ha estado sola sin sus padres”.

“Qué lindo escuchar a alguien referirse a Frida con amor como ‘mi nena’… de verdad, wow, cuanto amor le faltó a esa niña”, “El señor de las pistolas, excelente apodo, apenas al nivel de un miserable que hoy paga el karma”, se puede leer en más comentarios.