El Brujo Mayor revela la verdad sobre Enrique Guzmán

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El Brujo Mayor revela la verdad sobre Enrique Guzmán
FOTO Mezcalent
  • El Brujo Mayor habló sobre la polémica familia Guzmán
  • Asegura que Enrique Guzmán “actuó con mente cochina”
  • Las cartas del brujo anunciaron que saldrán otras mujeres a acusar al cantante

Enrique Guzmán cartas. Alejandra Guzmán. Lo que sigue dando de qué hablar es la polémica en la familia Guzmán, pues las explosivas acusaciones que lanzó Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán, a quine acusó de toquetearla cuando tenía apenas 5 años de edad, continúa generando fuertes revelaciones.

Y ahora en el programa de El Gordo y La Flaca, el Brujo Mayor lazó sus cartas y habló de Frida Sofía, Alejandra y Enrique Guzmán, y justamente de este último de quien hizo impactantes revelaciones, pues aseguró que el cantante mexicano “actuó con mente cochina”.

Enrique Guzmán cartas: Habrá más acusaciones

El Brujo Mayor revela la verdad sobre Enrique Guzmán cartas
FOTO Instagram

En el video que el programa de espectáculos subió a su cuenta oficial de Instagram, El Brujo Mayor lanzó las siguientes confesiones: “Yo siente que él sí actuó con miramientos, con mente cochina, con mente fea, y vamos a encontrar que salen otras mujeres que dicen exactamente lo mismo”. VER VIDEO AQUÍ

“Yo creo que él ha pecado de machismo, yo creo que todos los hombres somos machos por nacimiento, pero yo creo que este se le ha pasado en este último año la mano, esta amarrado de las manos por una culebra, la culebra siempre representa el mal, él está acabadísimo, no sabe qué hacer”, narró El Brujo Mayor.

Enrique Guzmán cartas: “Es una mujer totalmente desequilibrada”

El Brujo Mayor revela la verdad sobre Enrique Guzmán cartas
FOTO Instagram

A través de sus cartas, El Brujo Mayor pudo ver cómo se encuentra actualmente el cantante tras la situación jurídica y familiar que esta viviendo por las declaraciones de su nieta Frida Sofía. “(Enrique Guzmán)… quisiera regresar el tiempo, y decirle a la gente yo no fui”.

Sobre su hija, la rockera Alejandra Guzmán, El Brujo Mayor también habló: “Es una mujer totalmente desequilibrada, una mujer totalmente sin pensamiento correcto, una mujer que no sabe para donde va ni qué quiere, tiene que seguir en el medio artístico porque es lo único que sabe hacer…”.

Enrique Guzmán cartas: Poco confiables

El Brujo Mayor revela la verdad sobre Enrique Guzmán cartas
FOTO Instagram

Pero las cartas también hablaron de otro miembro de la controversial familia Guzmán, la mujer que desató toda la polémica, Frida Sofía, de la cual El Brujo Mayor dijo: “Fíjate que está interesante, mitad y mitad, una niña, no sé de 5 a 10 años, no es responsable de lo que le hagan…”.

Sin embargo, según reportó El Gordo y La Flaca, no hay que confiar mucho en las declaraciones de Enrique, Alejandra y Frida Sofía, pues “son de personalidades muy complejas y no confiables del todo”, así que las autoridades serán las encargadas de dar el veredicto final sobre el polémico caso.

Enrique Guzmán cartas: Asegura que Frida está muy dolida con Alejandra

El Brujo Mayor revela la verdad sobre Enrique Guzmán cartas
FOTO Instagram

Para cerrar el tema, El Brujo Mayor aseguró que, según las cartas, no está muy claro sí habrá reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía. “No, a lo mejor un día se encuentran por ahí, en alguna fiesta o el alguna reunión o con la abuela, pero no regresan, Frida está muy dolida porque también vivió con Alejandra muchas cosas“.

Pero mientras todo llega a su fin, quien parece estar dispuesto en llegar a las últimas consecuencias legales es Enrique Guzmán, quien a declarado públicamente: “Nada más les voy a decir una cosa: Voy con todo, caiga quién caiga, esa niña no se sale con la suya”.

Enrique Guzmán cartas: “Tengo mucho coraje con mucha gente…”

El Brujo Mayor revela la verdad sobre Enrique Guzmán cartas
FOTO Instagram

El cantante confesó que tiene mucho coraje con mucha gente que le “mienta la madre” porque piensan que es “un puerco”: “Hay mucha gente que me molesta mucho diciéndome tonterías cuando esto no ha pasado nunca”, dijo Enrique Guzmán refiriéndose a las acusaciones de Frida Sofía. (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Luego de que le diera una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, donde reveló los malos momentos que pasó en su niñez por culpa de su abuelo Enrique Guzmán, Frida Sofía se ha visto envuelta en un intercambio de acusaciones con el cantante.

“Va a terminar en la cárcel”

FOTO Instagram

Cuando el cantante Enrique Guzmán fue a los juzgados, atendió a los medios y les aseguró que todos los días habla con su hija Alejandra Guzmán, además expresó que todo esto han sido “inventos” de parte de su nieta, además de que ratificaría la denuncia en su contra por daño moral: “Va a terminar en la cárcel”, enfatizó.

El intérprete de “La Plaga”, también demandó al periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien Frida Sofía le concedió la entrevista en donde reveló el supuesto abuso de su abuelo, y según dio a conocer el comunicador, la denuncia que el cantante puso en su contra fue improcedente por falta de pruebas.

Guzmán dice que su hija no quiere saber nada de Frida

FOTO Instagram

Por otro lado, en una entrevista que le concedió a la periodista Aurora Valle, y que está disponible en el canal oficial de YouTube del programa Hoy, el cantante Enrique Guzmán aseguró que su hija Alejandra Guzmán ya no quiere saber nada de Frida Sofía.

Además, compartió que en una ocasión él le llamó a su nieta y le dijo que estaban todos sus primos alrededor para que los saludara, pero que ya “nadie se habla con nadie”. Le preguntó si Alejandra Guzmán le había hecho algo y le respondió que ella “ya no era su mamá”.

Aseguró que su nieta los amenazó

FOTO Instagram

“Es Alejandra Guzmán a la que voy a hundir y a ti también”, comentó Enrique Guzmán que le dijo en esa ocasión su nieta, lo que lo tomó por sorpresa, ya que él estaba de mediador en la mala relación que existía desde ese entonces entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

Y sobre su decisión de llevar este caso a los juzgados, el cantante aseguró que su hija le reclamó por no haberlo hecho desde antes: “Entonces dije ok, entonces voy con todo y fui y levanté un acta contra ella (Frida Sofía), contra Gustavo Adolfo Infante (quien le hizo la entrevista a la joven) y contra los que resulten responsables”.

“Papá, haz lo que sea”

FOTO Instagram

“Yo no pongo el freno más porque Alejandra me dio permiso y Alejandra me dijo: ‘hazlo, papá, porque yo no pude hacerlo sola’. No tiene más hijas, no quiere saber más, pero no quiere declarar porque pues es su madre”, expresó Enrique Guzmán.

“Ya no quiere saber nada de la niña, así me dijo: ‘papá, haz lo que sea, defiéndete cómo puedas, yo no quiero saber nada más de esa niña’. Luis Enrique (su hijo) es el más enojado de todos, por eso no lo nombré como testigo en lo que va a investigarse en el juzgado”.

Buscará la forma de demostrar que Frida Sofía es una “hija de put…”

FOTO Instagram

Casi para dar por finalizada esta entrevista, el rockero aseguró que ya no quiere a su nieta, y que hoy en día, como pueda, buscará la forma de demostrar que es una “hija de put…”: “Fíjate qué difícil es decirle que es una hija de put… a la hija de mi hija”.

A la pregunta de si Frida Sofía está mintiendo, el cantante fue tajante al responder que “totalmente”: “He tenido enfermo mi cerebro y no me lo imagino. Todos dicen que hay que defender a la pobre niña, algunos no, me han llegado mensajes muy animosos de mucha gente y una que otra mentada muy bien puesta”.