Lo hunden más. Carmen Salinas recuerda que Enrique Guzmán la amenazó de muerte

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lo hunden más. Carmen Salinas recuerda que Enrique Guzmán la amenazó de muerte
FOTO Mezcalent
  • La actriz Carmen Salinas subió video de la amenaza de muerte que le hizo Enrique Guzmán
  • Tras la polémica en la familia Guzmán, Carmen Salinas recordó amenaza de muerte de Enrique
  • ‘Solo Alejandra Guzmán le cree a este señor’, dicen usuarios tras ver el video

Enrique Guzmán amenaza Carmen Salinas, tras acusaciones de Frida Sofia. Enrique Guzmán sigue en el ojo del huracán tras ser acusado de manosear a Frida Sofía cuando ella tenía cinco años. Y es que tras la polémicas declaraciones de Frida Sofía al programa De Primera Mano, el material donde exponen el carácter y “malas mañas” del cantante no han dejado de “inundar” las redes.

Y quien aprovechó que todos hablan del intérprete de “La plaga” para recordar que el cantante la amenazó de muerte fue la actriz Carmen Salinas, quien en su cuenta de Twitter publicó el video donde el papá de Alejandra Guzmán le dijo: “yo mato, ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca”.

Enrique Guzmán amenazas: Carmen ofreció ayuda a Frida Sofía

Famosa actriz mexicana recuerda que Enrique Guzmán la amenazó de muerte
FOTO Twitter

El escándalo por la amenaza de muerte que Enrique Guzmán le hizo a Carmen Salinas se dio cuando el pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán apenas iniciaba. Era el 2019, y como es habitual en la actriz lagunera ella opinión sobre el problema que había entre madre e hija.

“Frida, te quiero mucho. Ya no te angusties tanto, hija. Ya no sufras tanto. Cuentas conmigo, cuentas con el amor de una vieja que perdió un hijo de 37 años por el cáncer, pero por favor, hijita, déjame darte todo ese cariño que me faltó dárselo a él. Déjame dártelo a ti, que necesitas mucho amor. Y si tus padres no te lo dan, déjame dártelo yo”, dijo en aquel tiempo Carmen Salinas.

Enrique Guzmán amenazas: Frida agradece apoyo de Carmen

Famosa actriz mexicana recuerda que Enrique Guzmán la amenazó de muerte Enrique Guzmán amenaza Carmen Salinas, tras acusaciones de Frida Sofia.
FOTO Twitter

Tras las declaraciones que Carmen Salinas hizo, Frida Sofía le respondió y en su Instagram le mandó un mensaje: “Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré por qué yo sí la necesito y si me permite darle el amor de hija, que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida”.

Y aunque a la hija de Alejandra Guzmán el ofrecimiento de Salinas le cayó de buena gana, al que no le agradó ni un  poquito fue a su abuelo Enrique Guzmán, quien en su visita a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para promocionar su concierto Se habla español, aprovechó para mandarle un contundente mensaje a Carmen.

Enrique Guzmán amenazas: ‘Yo mato, ya le dije a Carmelita’

Famosa actriz mexicana recuerda que Enrique Guzmán la amenazó de muerte
FOTO Youtube

Al asistir a un programa para promocionar su gira, Enrique Guzmán fue cuestionado sobre lo dicho por Carmen Salinas, a lo que respondió: “Yo nomas te digo, yo soy el abuelo, yo mato, ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta, pinche vieja metiche”.  VER VIDEO AQUÍ

Cuando el conductor trató de hacerle otra pregunta referente al tema, el cantante le contestó de forma grosera y le dijo: “ya te dije y ya te entendí la primera vez, no me repitas a la chin…”, dice con una cara más seria, a lo que el conductor, visiblemente nervioso, cambia inmediatamente de tema.

Enrique Guzmán amenazas: Carmen pide ayuda al presidente

Famosa actriz mexicana recuerda que Enrique Guzmán la amenazó de muerte Enrique Guzmán amenaza Carmen Salinas, tras acusaciones de Frida Sofia.
FOTO Twitter

 

Tras darse a conocer la amenaza de muerte que Enrique Guzmán lanzó contra Carmen Salinas, la actriz no se quedó callada y pidió ayuda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “Hago responsable al señor Enrique Guzmán de lo que le pase a mi familia, a mi hija, a mi yerno Manuelito, a mi nuera, a mis nietos y mis bisnietecitos”.

“Y quiero hacerle un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la procuradora Ernestina Godoy, por eso protestan las señoras, porque no puede ser posible que públicamente un señor diga que él mata, y que me va a tocar baile, y en el argot de los narcos es ‘la voy a matar’”, dijo la actriz.

Enrique Guzmán amenaza: Actriz temía por su vida

Famosa actriz mexicana recuerda que Enrique Guzmán la amenazó de muerte
FOTO Instagram

“Entonces le hago un llamado al fiscal general de la República, Alejandro Hertz Manero, de que tengo amenazas de muerte por parte del señor Enrique Guzmán, amenazas de muerte, ¿por dar amor merezco morir? Yo creo que no, por favor ayúdenme”, dijo Carmen Salinas ante los medios de comunicación.

“Ese señor no juega, pregúntenle a Gloria Luz González de Salmón, la gran crítica de teatro, la vez que fue el señor y le balaceó la casa al gran periodista Agustín Salmón que en paz descanse, él mata y yo sí tengo mucho miedo y que le vaya hacer daño a mi hija, a mis nietos o a mi hija, a mí me preocupa mucho mi familia”.

Actriz vuelve a recordar amenaza de muerte

Enrique Guzmán amenaza Carmen Salinas, tras acusaciones de Frida Sofia.
FOTO Instagram

Enrique Guzmán amenaza. A dos años de aquel escándalo, Carmen Salinas lo volvió a revivir en su cuenta de Twitter, al poner el video de la entrevista de Enrique Guzmán con el siguiente mensaje: “Como olvidar cuando públicamente me amenazo de muerta el Sr. Enrique Guzmán”.

Inmediatamente los usuarios de la redes compartieron sus puntos de vista, “@LaGuzmanTV la única que mete las manos al fuego por semejante asqueroso pedófilo !!”, escribió @zmr_bogota, mientras que @PIROCRITICO opinó que: “Y tantas evidencias de su violento proceder… Asco de viejo!!”.

Usuario piden no creer palabras de Enrique Guzmán

FOTO Youtube

“Muchos dicen q no tiene nada q ver las conductas erráticas de #EnriqueGuzman con lo del abuso hacia #FridaSofia. Difiero, tiene Todo que ver … su forma de expresarse . Y de conducirse si determina quiénes somos y que tanta credibilidad tenemos. Por eso el linchamiento en redes”, escribió @YoZhoy: .

Mientras que Eric Benitez pide no defenderlo: “Todos hemos visto ese episodio muchas veces Carmelita. La manera de como se las gasta ese tal por cual de Enrique Guzmán. Hace pocos días, @ChapoyPati le dijo a el que le creía. La sociedad esta como esta por personas que defienden las maldades de otros”.

Otros le piden a Carmen no colgarse del escándalo

Enrique Guzmán amenaza Carmen Salinas, tras acusaciones de Frida Sofia.
FOTO Youtube

Enrique Guzmán amenaza. Otros usuarios le pidieron a la actriz Carmen Salinas bridar ayuda a Frida Sofía en vez de aprovechar el escándalo, como escribió @Cocortiz3: “Señora en vez de aprovechar la nota del momento dele ayuda a Frida que esto lo hace para que se hable de usted”.

“La droga es lo que hace no se acuerdan después de lo que hacen y ahora ese viejo quiere dársela de Santo”, “Eso es una amenaza y el los EU, vas preso”, “Que Mal con el Bombo ese”, “Que personaje tan nefasto!, “Ese señor es una fichita pues Carmelita”, “Pedófilo hijo de la chin…”, fueron otros de los comentarios.

En redes, piden a Ventaneando ‘que no sea su tapadera’

FOTO Youtube

Otros comentarios que más publicaron fueron los que pedían no ‘tapar’ a Enrique Guzmán:  “Al tipo violento y malvado, como lo defienden la Chapoy, Bisognio, Sola, ‘Fabiruchis’, ‘La Maguicha’, y demás pseudo periodistas que solo se evidencian como tapaderas de toda esa escoria del ambiente artístico”, escribió @Bettyva21274928.

Otros comentarios decían: “La única que mete las manos al fuego por semejante pedófilo asqueroso es @Al3jandraGuzman”, “Para los de @VentaneandoUno que hasta lloraron de tanto dolor con el sufrimiento del #EnriqueGuzmanViolador la hipocresía de ese programa de defender lo indefendible es una basura ese señor digan lo que digan #YoSiTeCreoFrida #YoSiTeCreoFrida”.

Enrique Guzmán también insultó a Yahir y a Kalimba

FOTO Youtube

Pero el escándalo con Carmen Salinas no ha sido el único que ha tenido con sus compañeros, pues recientemente  el padre de Alejandra Guzmán realizó comentarios ofensivos hacia los cantantes Yahir y Kalimba, con quienes compartió créditos en el musical Jesucristo súper estrella.

Enrique Guzmán amenaza. En una entrevista llamó “jotito” a Yahir por haber dejado la obra de teatro en donde eran compañeros, y semanas después durante su presentación en un programa donde también estaba Kalimba, Guzmán hizo bromas al cantante de “Tocando fondo” sobre su color de piel.